Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿Montero se empieza a despedir? San Lorenzo perdió y el clima es cada vez más tenso

San Lorenzo cayó de local ante Lanús en un encuentro que comenzó ganando. Los hinchas mostraron su enojo y Paolo Montero podría despedirse de su cargo.
miércoles, 20 de octubre de 2021 · 18:40

San Lorenzo se encuentra en los últimos puestos del torneo local y Paolo Montero en la cuerda floja. Tanto es así que en la previa al partido ante Lanús se decía que era su "última vida", haciendo alusión a que no le darían más chances para revertir este momento y que de perder, deberá dejar su puesto.

Si bien Montero tiene el apoyo de la dirigencia, se viene el clásico ante Huracán y la derrota ante Lanús podría cambiar drásticamente la historia. La intención es mantener al entrenador hasta diciembre pero los hinchas no tendrían la paciencia para esperar tanto y aventurarse a una derrota nada menos que ante el Globo.

Ante este panorama, San Lorenzo salió a la cancha con todo y a los 13 minutos una combinación entre Uvita Fernández - Sabella -Barrios y una entrada furiosa de Marcelo Herrera, abrió el marcador en el Estadio Pedro Bidegain. Sin embargo, Lanús comenzó a crecer en juego hasta el punto que Sebastián Torrico tuvo que destacarse. Lamentablemente para el Cuervo, a los 40 minutos, Lautaro Acosta marcó el empate.

El segundo tiempo empezó mucho más prometedor para el Granate, tuvo llegadas claras y Torrico aguantó lo más que pudo. Pero a los 80 minutos, Pedro De La Vega -quien ingresó en lugar de José Sand- dio vuelta el resultado. Como si fuera poco, en tiempo de descuento llegó Ángel González para marcar el 3 a 1 y desde las tribunas comenzó a bajar el cántico "Que se vayan todos, que no quede ni uno solo". Clima muy tenso para el Ciclón.

 

SAN LORENZO APUNTA A LA COPA SUDAMERICANA

 

Si bien Paolo Montero está en la cuerda flojo como director técnico de San Lorenzo, aseguró que la meta ahora es clasificar a la próxima Copa Sudamericana y no están tan lejos del objetivo.

Lanús era un rival directo teniendo en cuenta esta meta, pero no será el único. A San Lorenzo le queda el duelo ante Independiente que por el momento está clasificado, por el lado de Racing confían en que pierda puntos por la crisis que está atravesando. Por otro lado, Godoy Cruz está concentrado en la semifinal de la Copa Argentina y Unión todavía deberá enfrentarse a los de Avellaneda.

San Lorenzo perdió ante Lanús de local y Paolo Montero se empieza a despedir del conjunto de Boedo

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia