Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Torrico salvó la ropa: San Lorenzo aburrió y rescató un empate

Sebastián Torrico cubrió los errores de sus compañeros para que San Lorenzo no pierda un nuevo encuentro y se lleve un empate que valió muy poco frente Atlético Tucumán.
sábado, 2 de octubre de 2021 · 20:00

Paolo Montero y la obligación de mantener su puesto. San Lorenzo viajó al Monumental José Fierro para visitar a Atlético Tucumán en un encuentro que mantiene a ambos conjuntos en la necesidad de sumar de a tres puntos para escalar posiciones.

El primer tiempo fue un fiel reflejo de la situación de juego de Paolo Montero y Omar de Felippe en el Ciclón y el Decano, respectivamente. Poco ataque, poco juego, ni siquiera fricción y un encuentro apático que mucho menos tuvo goles para poder sacarse diferencias en el marcador de Tucumán. 

El complemento fue un calco de la primera parte pero con un poco más de emociones por parte de Atlético Tucumán cuando se asomaba el final del encuentro. La defensa de San Lorenzo no tenía ni un poco de seguridad ante los avances del equipo tucumano y Sebastián Torrico fue el único punto aprobado del Ciclón por tapar los tiros del conjunto local.

Sin embargo, los goles brillaron por su ausencia en un flojo partido. Fue empate sin anotaciones en el estadio José Fierro que no le ayuda a nadie por lo que los aleja de una milagrosa pelea por el campeonato de la Liga Profesional

LA ROJA DE JULIÁN PALACIOS QUE CONDICIONÓ EL PARTIDO DE SAN LORENZO

 

En el primer tiempo no hubo para destacar ni siquiera ficción por lo peleado que uno imaginaba el encuentro. Llegó el complemento y Julián Palacios ingresó para poder darle juego a un San Lorenzo que no tenía imaginación para salir al frente y buscar el triunfo.

Sin embargo, años tres minutos de su ingreso, el joven volante ofensivo fue fuerte en la mitad de la cancha y se ganó la expulsión directa para marcharse del campo de juego en medio de discusiones con los hinchas de Atlético Tucumán

Gracias a Sebastián Torrico San Lorenzo rescató un punto ante Atlético Tucumán por la Liga Profesional

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia