Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿Su última vida en San Lorenzo? Montero mete mano en el once

Paolo Montero sabe que se juega una de sus últimas fichas en San Lorenzo y por eso mete mano en el equipo para enfrentar a Lanús.
martes, 19 de octubre de 2021 · 21:35

A menos de 24 horas para un nuevo encuentro, esta vez ante Lanús, San Lorenzo busca el armado ideal con lo que tiene para afrontar lo que a priori será un partido complicado para el equipo de Paolo Montero. Desde las 16.45 en el Nuevo Gasómetro, el Ciclón buscará quedarse con los tres puntos para calmar el presente institucional.

Tras el encuentro en el Monumental los jugadores que fueron parte del once inicial tuvieron días tranquilos para recuperar lo físico y en la mañana de Ciudad Deportiva, el entrenador Paolo Montero realizó una práctica de fútbol en donde hubo dos jugadores que no participaron de la misma y son dudas para mañana.

Por un lado Siro Rosane, el juvenil con un fuerte golpe en el tobillo es cuidado por el cuerpo médico para no arriesgar ya que el entrenador lo tiene como pieza fundamental en el mediocampo. El otro es Franco Di Santo, quien tuvo más descanso en San Lorenzo que sus compañeros y esta mañana hizo trabajos con carga liviana pero una fatiga muscular lo dejaría afuera del partido.

¿San Lorenzo jugará sin delantero de área? Si. la idea de Paolo Montero es poblar el mediocampo con jugadores para tener la pelota y en los últimos metros explotar la rapidez de Nahuel Barrios, Alexis Sabella y de cara al arco solo se ubicara Nicolás Fernández.

LAS BAJAS QUE TIENE PAOLO MONTERO EN SAN LORENZO

 

Paolo Montero morirá con su idea de mantener en el fondo a los tres defensores y apostar al juego rápido por las bandas, es por eso que no tocara la línea de fondo ni los laterales que serán los mismos que formaron parte del once ante River. Obligadamente hará cambios en el mediocampo, se estima que Néstor Ortigoza llega en optimas condiciones y lo acompañará Yeison Gordillo en reemplazo de Siro Rosane.

De mitad de cancha hacia adelante también deberá cambiar. La fatiga muscular que aqueja Franco Di Santo lo desplazará del equipo. El probable once para recibir a Lanús sería: Sebastián Torrico; Andes Herrera, Gino Peruzzi, Cristian Zapata, Francisco Flores, Nicolás Fernández Mercau; Néstor Ortigoza, Yeison Gordillo; Alexis Sabella, Nahuel Barrios y Nicolás Fernández.

Paolo Montero mete mano en el once de San Lorenzo y saldrían del equipo por lesión Siro Rosane y Franco Di Santo

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia