Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿Se le terminó el crédito a Montero? Horas claves para el DT de San Lorenzo

Paolo Montero vive momentos culminantes como entrenador de San Lorenzo y las próximas horas pueden ser cruciales para su continuidad.
lunes, 18 de octubre de 2021 · 21:40

Tras una nueva derrota de San Lorenzo a manos del puntero River, Paolo Montero consumó el primer partido de los dos que marcarían su continuidad al frente del conjunto azulgrana. El entrenador no tendrá mucho tiempo por delante, en 48 horas Lanús visita el Nuevo Gasómetro y allí se verá como continúa el proceso del uruguayo.

En la noche del estadio Monumental tras la derrota hubo un cónclave entre Paolo Montero, Mauro Cetto y Horacio Arreceygor en donde la dirigencia le demostró el apoyo al DT de cara a lo que viene, pero ¿Hasta que cuando se lo bancara si los resultados siguen siendo negativos?.

Con 16 partidos oficiales en el lomo, San Lorenzo solo cosechó 17 unidades y se mantiene a solo 5 puntos del único objetivo que la dirigencia le planteó a Paolo Montero, es por eso que el uruguayo continúa con vida en el banco de suplentes azulgrana. Si el miércoles cae ante Lanús, la historia puede cambiar.

¿Por qué puede cambiar? De ganar ante Lanús, Montero seguiría al frente del equipo y afrontará el clásico ante Huracán y desde Boedo piensan dejarlo hasta fines de diciembre. Si no consigue los tres puntos las probabilidades de que deje de ser el técnico del Ciclón son altas.

PAOLO MONTERO ESPERA POR NÉSTOR ORTIGOZA EN SAN LORENZO

 

Néstor Ortigoza está entre algodones y Paolo Montero lo esperará hasta último momento para armar el once que recibirá a Lanús. Al igual que ante Colón de Santa Fe, el mediocampista entró en el once por la ventana pero no estaba al ciento por ciento, anoche ante River entró en el complemento y se notó que no está en óptimas condiciones.

La cuestión será armar el mediocampo, Siro Rosane llegó a la quinta amarilla y se perderá el partido ante el Granate, en caso de estar Néstor Ortigoza se perfila Yeison Gordillo para volver a ser dupla, aunque también Alexis Sabella puede ser opción para el armado del equipo del día miércoles.

Paolo Montero espera por la recuperación de Nestor Ortigoza para usarlo ante Lanús

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia