Club Atlético San Lorenzo de Almagro

San Lorenzo no tiene paz: la figura que está borrado y no define su salida

En medio de la crisis institucional y con el futuro de Paolo Montero en duda, otra de las figuras de San Lorenzo reclama una deuda para irse del club.
viernes, 15 de octubre de 2021 · 21:30

Su primer paso por San Lorenzo fue auspicioso, parecía que se había encontrado un refuerzo para ser el ladero de Sebastián Torrico, pero las cosas no salieron como imaginó la dirigencia azulgrana. La situación económica se complicó y en Boedo no saben cómo terminará.

Cuando comenzó la debacle financiera, previa a la licencia que se tomó Marcelo Tinelli, Fernando Monetti fue uno de los que conformaron la lista negra de jugadores para abandonar a San Lorenzo, pero en el medio estaba la traba económica por la cual el jugador aún se encuentra entrenando en su casa con un preparador físico personal, aunque desde el club ya están en tratativas para solucionar el caso.

Horacio Arreceygor expresó que encabeza las negociaciones con Juan Cruz Oller, representante del jugador, y que de llegar a un acuerdo deberá presentarse a entrenar en Ciudad Deportiva. Aunque en las últimas horas, tras un audio privado que se filtró del Presidente de San Lorenzo, en una reunión tocando el tema de Fernando Monetti y su representante refiriéndose en términos poco usuales, todo cambió.

Ahora restará ver qué sucede con el arquero que tiene vínculo con San Lorenzo hasta diciembre de 2021 y que, ante la inminente salida de Fernando Monettisalió a contratar a Augusto Batalla para ocupar el banco de los suplentes. Por estas horas lo poco que se había avanzado, retrocedió y el jugador reclamará la deuda completa que tiene el club para con él que ronda los 900.000 dólares.

 

 

PAOLO MONTERO DECIDIDO: SAN LORENZO TIENE EL EQUIPO PARA IR AL MONUMENTAL

 

San Lorenzo visitará a River en el Monumental con el afán de ganar y darle aire a Paolo Montero. El uruguayo está en la cuerda floja y una derrota categórica lo arrojaría al vacío y daría un paso al costado a su cargo como entrenador. En cancha pondrá lo mejor que tiene, donde dejaría afuera del equipo a Néstor Ortigoza.

Paolo Montero podría dejar de dirigir a San Lorenzo, si es que pierde con River

De esta manera, el Ciclón formaría con: Sebastián Torrico; Andrés Herrera, Gino Peruzzi, Cristian zapata, Francisco Flores, Nicolás Fernández Mercau; Siro Rosané, Alexis Sabella; Nahuel Barrios, Nicolás Fernández y Franco Di Santo.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia