Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Montero en la cuerda floja: ¿Apoyo en San Lorenzo o despedida anticipada?

A causa del presente de San Lorenzo, Paolo Montero está en la cuerda floja por lo que serán claves los partidos contra River, Lanús y Huracán.
jueves, 14 de octubre de 2021 · 21:30

La actualidad futbolistica de San Lorenzo no es la mejor y ante los trascendidos en las últimas horas por posibles reemplazantes de Paolo Montero, desde la dirigencia y el manager del Ciclón salieron a respaldar al actual entrenador.

En el entrenamiento comandado por Paolo Montero estuvo presente Horacio Arreceygor, que habló con los referentes del equipo y con el entrenador, a quien le brindo todo el apoyo de cara al partido del domingo ante River.

Por su parte, Mauro Cetto, a través de su cuenta personal de Twitter, salió a desmentir el listado de nombres que se dio a conocer para ser posibles entrenadores de San Lorenzo. Lo cierto es que una dura derrota empujará al uruguayo a dar un paso al costado.

Para el partido del domingo contra River, Paolo Montero esperará a Néstor Ortigoza y a Ezequiel Cerutti, este último es posible que vaya al banco de los suplentes. Después, el esquema de San Lorenzo seguirá siendo con línea de tres en el fondo con la inclusión de Andrés Herrera y Alexis Sabella en caso de que Orti no llegue.

 

 

LA CRISIS INSTITUCIONAL DE SAN LORENZO

 

Los números aprietan, el fútbol no responde y la economía es un barco a la deriva en San Lorenzo. Luego de la licencia de Marcelo Tinelli comenzaron a salir debajo de la alfombra un sin fin de problemas que quedaron en el tintero y la bomba parece estar a punto de explotar.

Marcelo Tinelli apuntado en San Lorenzo

La próxima semana se llevará a cabo una reunión crucial en la vida política de San Lorenzo. Se llamará a todos los frentes opositores a reunirse en la mesa de negociaciones para proponer una unidad que lleve adelante las riendas del club o elecciones anticipadas. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia