Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿Chau Montero? Los nombres que ya tiene en carpeta la dirigencia de San Lorenzo

Pese a que todavía Paolo Montero sigue en el cargo, la dirigencia de San Lorenzo ya tiene en carpeta varios nombres para sucederlo.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 21:30

A horas de haberse consumado una nueva derrota del conjunto de Boedo, el principal apuntado del presente futbolístico es Paolo Montero que hasta ahora sigue con vida en el bando de suplentes de San Lorenzo, pero su suerte podría cambiar. "Los próximos dos partidos serán el termómetro para mi continuidad", expresó luego de la derrota, aunque en Boedo piensan otra cosa.

San Lorenzo deberá visitar el día domingo a River en el Monumental, el puntero del campeonato ante un alicaído conjunto azulgrana que no convence desde lo futbolístico y cosechó apenas 17 puntos de 45 disputados en el actual torneo. Si bien el equipo Millonario ante el Cuervo tiene un amplio historial a favor, el entrenador quiere reivindicarse como visitante y seguir con vida para alcanzar, al menos, el final del torneo.

Su contrato con San Lorenzo vence en diciembre de 2022 pero su vínculo dependerá de los próximos resultados que coseche Paolo Montero. Lo cierto es que en el Ciclón ya empiezan a pensar en posibles nombres para reemplazar al actual entrenador en caso de ser goleado en el Monumental y esperar que el técnico dé un paso al costado.

Paolo Montero tiene en claro que la banca de la gente está agotada luego de recibir chiflidos en la antesala del partido con Colón, además es consciente que por parte de la dirigencia la relación pende absolutamente de los resultado, mientras tanto los nombres de Hernán Crespo, Gabriel Heinze y Miguel Ángel Russo ya están en carpeta para reemplazar al actual entrenador de San Lorenzo

 

¿PAOLO MONTERO SEGUIRÁ LOS MISMOS PASOS QUE LOS EX ENTRENADORES DE SAN LORENZO?

 

San Lorenzo viene cambiando de técnicos a causa de que los resultados no son lo deseado y en segundo plano que no se lleva adelante el proyecto de inferiores. Más allá que ante Colón en cancha terminaron ocho juveniles en el campo de juego, siendo Montero el que más posibilidades dio a los jugadores surgidos de la cantera, hay que hacer foco en lo dirigencial, mercado de pases y los nombres que se eligieron para ocupar el banco del Ciclón.

Desde junio de 2016 que comenzó esta debacle con Diego Aguirre participando en Copas Internacionales, y por quedar fuera de la Copa Libertadores solo duró un año como entrenador del Ciclòn. Luego podemos mencionar el regreso de Juan Antonio Pizzi, el posterior interinato de Diego Monarriz, el arribo de Mariano Soso y Diego Dabove. Previo a la actualidad, todos los mencionados sumaron 46 partidos como entrenadores de San Lorenzo y en las próximas semanas de no obtener resultados favorables, Paolo Montero puede seguir sus pasos.

Paolo Montero se juega el futuro mientras la dirigencia de San Lorenzo ya tiene en carpeta a varios entrenadores para sucederlo

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia