Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿Se juega el futuro Montero? El ultimatum del entrenador de San Lorenzo

Luego de la derrota de San Lorenzo ante Colón, el propio Paolo Montero se puso plazos para seguir siendo el entrenador del Ciclón. ¿Cuáles son los partidos claves para que siga?
martes, 12 de octubre de 2021 · 21:30

San Lorenzo y una nueva presentación con derrota ante Colón 2-1. Desde lo futbolístico poco y nada pero quien quedó nuevamente en el ojo de la tormenta es Paolo Montero, no solo por lo que demuestra el equipo en el campo de juego sino que el entrenador afirmó que "los próximos dos partidos serán termómetro para mi continuidad".

En el común denominador del hincha de San Lorenzo estos dichos no cayeron bien y en el seno íntimo de la dirigencia tampoco ya que Montero lleva 15 partidos al frente del Ciclón y sumó solamente 17 unidades, muy lejos del puntero River -próximo rival- y a 5 unidades de entrar a las copas.

La única pata de la mesa que hace fuerza hoy por Montero es Mauro Cetto. El manager habló y dio su apoyo al entrenador aunque las demás voces de la mesa chica del fútbol del Ciclón dijeron lo contrario. Desde Juan Antonio Pizzi, pasando por Diego Monarriz, Mariano Soso y Diego Dabove, Paolo es quien tuvo más partidos y el que cosechó menos puntos por eso sus días en el banco del club parecen estar contados.

Para ello el próximo partido ante River, el domingo en el Monumental, será decisivo en caso de que San Lorenzo caiga estrepitosamente ante el elenco de Marcelo Gallardo. De traerse cualquier otro resultado el partido ante Lanús podría ser el último, lo concreto es que esta seguidilla de malos resultados no llegue hasta el clásico ante Huracán.

 

UNA PIEZA FUNDAMENTAL EN DUDA EN SAN LORENZO PARA EL PARTIDO ANTE RIVER

 

Desde su regreso a San Lorenzo en el último mercado de pases, Néstor Ortigoza se ganó un lugar en el once de Paolo Montero y jugó más de lo esperado. El jugador es otro de los apellidos en el centro de los murmullos en este presente nefasto del club y lo demostrado ante Colón volvió a despertar la opinión popular.

Si bien es el jugador pedido por el hincha de San Lorenzo, Néstor Ortigoza no iba a ser de la partida dado a que llegó con una sobrecarga al día del partido pero Paolo Montero lo largó al campo de juego, ahora resta ver como seguirá el futbolista que debió abandonar el campo de juego en el partido ante Colón por una fuerte molestia en el aductor.

Nestor Ortigoza es duda en San Lorenzo para enfrentar a River

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia