Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Montero en el ojo de las críticas: San Lorenzo cayó y la gente explota

En medio de la vuelta del público al estadio, el San Lorenzo de Paolo Montero cayó como local ante Colón de Santa Fe y los hinchas demostraron todo su enojo.
lunes, 11 de octubre de 2021 · 18:55

En el marco de un duelo entre dos estilos distintos, San Lorenzo no la pasó nada bien y se fue derrotado de su casa ante Colón de Santa Fe por la Liga Profesional. Además, los dirigidos por Paolo Montero se llevaron de la cancha las críticas de todos los hinchas que mostraron su enojo ante el mal momento del equipo.

El choque inició con las acciones parejas, aunque San Lorenzo se mostraba mejor en los primeros minutos, pero poco a poco, Colón despertó y empezó a inclinar la cancha, hasta conseguir su recompensa. Después de varios intentos fallidos, sobre el final del primer tiempo, el visitante sacó una gran contra a raíz de un quite de Paolo Goltz, aprovechando los huecos de San Lorenzo, y tras un centro por derecha de Cristian Bernardi, el mismo defensor fue el que llegó como número nueve y puso el 1-0.

En el arranque del segundo tiempo, Franco Di Santo se perdió la primera clara de San Lorenzo, después de recibir un pase de Alexis Sabella en el borde del área chica. Sin embargo, las cosas empeorarían luego de que Erik Meza clave un poderoso misil al ángulo, luego de tomar la pelota en tres cuartos de cancha y metió un verdadero golazo llegando a los 20' de la segunda parte.

Si bien las cosas se complicaron más de la cuenta, el Ciclón lograría volver a ponerse en partido, después de que aparezcan los pibes (reclamados por los hinchas). Agustín Martegani tomó una pelota afuera del área tras un córner y metió un golazo para descontar el marcador llegando a los minutos finales. El cierre del partido mostró a los de Boedo buscando empatar más con amor propio que con buen juego, pero todo terminó en una nueva derrota.

 

LOS HINCHAS DE SAN LORENZO NO OCULTARON SU BRONCA ANTE UNA NUEVA DERROTA

 

Además de la dura derrota ante Colón de Santa Fe, San Lorenzo se llevó un mal sabor de boca en el marco de la vuelta del público al estadio, ya que mostraron todo su enojo por el mal presente del equipo.

Poco después de iniciado el encuentro, los hinchas del Ciclón no ocultaron su bronca para con Marcelo Tinelli, quien es el principal apuntado por el pésimo presente del club. Pero a lo largo de los 90 minutos, también hubo tiempo para que haya un pedido masivo para que le den más lugar a los pibes del plantel.

San Lorenzo volvió a perder, esta vez ante Colón, y los hinchas estallaron contra Marcelo Tinelli

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia