Club Atlético San Lorenzo de Almagro

San Lorenzo viaja a Tucumán con una baja: Montero obligado a cambiar contra Atlético

De cara al duelo ante Atlético de Tucumán, Paolo Montero está obligado a cambiar en San Lorenzo por la lesión de una de sus figuras.
viernes, 1 de octubre de 2021 · 21:40

San Lorenzo viaja a Tucumán para enfrentar a Atlético con el afán de conseguir una nueva victoria que lo acomode en la tabla de posiciones cerca de la zona de ingreso a las copas. Para ello Paolo Montero tiene el equipo que lo pudo terminar de definir a último momento, mantiene el esquema aunque metió algunos cambios de ultimo momento.

Después de lo que fue el triunfo ante Defensa y Justicia, Paolo Montero buscará mantener al Ciclón en la senda del triunfo por lo que intentará ganarle a Atlético Tucumán pero con una nueva baja. 

En la lista de concentrados quedó afuera Alejandro Donatti, que padece un edema en el aductor mediano derecho por lo que en su lugar viajó el juvenil Gonzalo Luján. De esta manera San Lorenzo formará con: Sebastián Torrico; Francisco Flores, Cristian Zapata, Gabriel Rojas; Andrés Herrera, Nestor Ortigoza, Siro Rosané, Nicolas Fernández Mercau; Alexis Sabella; Nicolas Fernández y Franco Di Santo.

Por otro lado, Paolo Montero sigue recuperando de sus respectivas lesiones a Ezequiel Cerutti y Bruno Pitton para estar en optimas condiciones de cara a la seguidilla de partidos que tendrá San Lorenzo en el mes de octubre con el objetivo de obtener 10 de los próximos 15 puntos que se pondrán en juego.

 

 

SAN LORENZO SE PREPARA PARA UN MES AJUSTADO

 

A dos meses del cierre de la temporada, el calendario empieza a apretar a los equipos de la Primera División, en el caso de San Lorenzo en la recta final del campeonato deberá afrontar partidos con rivales fuertes.

San Lorenzo busca el triunfo ante Atlético Tucumán

Luego del encuentro ante Atlético Tucumán, San Lorenzo recibirá a Colón de Santa Fé, visita a River, recibe a Lanús y será visitante de Huracán en solo 20 días.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia