Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Soso hace malabares: San Lorenzo no para de sufrir bajas

De cara al cierre de la Copa Diego Armando Maradona, Mariano Soso tiene que hacer malabares en San Lorenzo para suplir las ausencias por lesiones.
viernes, 8 de enero de 2021 · 21:45

Mas problemas en defensa para el entrenador Mariano Soso. El DT había recuperado algunas piezas en el sector defensivo aunque esta mañana, diferentes molestias lo obligaron a meter mano nuevamente pensando en Banfield.

 

Las bajas persiguieron a San Lorenzo durante toda la temporada y hasta en la última fecha, donde jugará para cumplir, el técnico llegar con algunas dudas al último partido del semestre.


Esta mañana, por molestias físicas, Gabriel Rojas y Gino Peruzzi volvieron a ser bajas y sus ausencias serán suplidas por Víctor Salazar y Nicolás Fernández. Sin Bruno Pittón, quien continúa aislado por Covid, Soso aguardará hasta la previa del partido para saber si contará o no con Gabriel Rojas.

Peruzzi y Rojas son bajas en San Lorenzo.

A su vez, el probable equipo, según paró esta mañana seria con Franco Monetti; Víctor Salazar, Federico Gattoni, Alejandro Donatti, Nicolás Fernández; Alexis Sabella; Juan Ramírez, Matías Palacios; Ángel Romero, Mariano Peralta Bauer y Uvita Fernández, fue el once de la mañana, el cual percibió dos variantes respecto a los que probó ayer. 

Por otro lado, mercado de pases en San Lorenzo se mueve sigilosamente. En los últimos días, la dirigencia del Ciclón renovó el contrato con Alexis Castro, que finalizaba en junio de este 2021. Su lugar está hoy con la reserva, bajo la orden de Mariano Soso quién no lo tuvo en cuenta para su plantel profesional. Sin embargo, se le extendió el vínculo hasta diciembre de 2022. En las cartas que baraja la CD, será buscar un club darlo a préstamo nuevamente.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia