Club Atlético River Plate

¿Un ex River para Dabove? El jugador que sorprendió en San Lorenzo

En la nueva Era que arranca con Diego Dabove en San Lorenzo, un ex jugador de River que no tiene club fue ofrecido al Cuervo.
sábado, 30 de enero de 2021 · 16:08

Diego Dabove llegó a San Lorenzo para conformar un equipo competitivo y poder afrontar el objetivo principal de este 2021: la Copa Libertadores. Gracias a Defensa y Justicia, el equipo se clasificó al torneo más importante del continente, por lo que tendrá que estar a la altura para enfrentarlo y ya tuvo un ofrecimiento para reforzar el equipo. 

 

El Ciclón recibió el ofrecimiento de Juan Pablo Carrizo, el arquero de 36 años viene de pasar todo el 2020 sin club. Estuvo en Cerro Porteño de Paraguay hasta fines del 2019, donde de común acuerdo con el club decidieron rescindir el contrato. 

 

Carrizo tiene una larga trayectoria, comenzó su carrera profesional en River donde tuvo dos pasos por el club. Además, vistió la camiseta de grandes clubes como el Lazio, Inter de Milán, Real Zaragoza, Catania y Monterrey. 

Juan Pablo Carrizo fue ofrecido a San Lorenzo pero en el Ciclón no lo quieren.

El jugador tenía contrato con el club paraguayo hasta diciembre del 2020, pero no se sentía conforme con las últimas actuaciones en el equipo por lo que lograron llegar a un acuerdo y desde ese momento se encuentra buscando un club. Ahora fue ofrecido a la institución de Boedo, pero la dirigencia no respondió lo que el futbolista esperaba. 

 

Desde San Lorenzo no mostraron interés en contratar al ex River, ya que en este momento no están necesitan reforzar esa parte del equipo. En el mismo puesto cuenta con Fernando Monetti, Sabastipan Torrico quien está en recuperación pero próximo a reincorporarse y varios juveniles. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia