Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Tinelli le cumple a Dabove: San Lorenzo tiene su segunda cara nueva

En plena pretemporada, Marcelo Tinelli sigue metido en el mercado de pases y está cerca de concretar el segundo refuerzo de San Lorenzo.
viernes, 29 de enero de 2021 · 21:45

A la espera por los partidos amistosos de la próxima semana, en San Lorenzo continúan los trabajos a doble turno. Esta mañana el equipo hizo ejercicios físicos en las instalaciones del Nuevo Gasómetro. Por la tarde, ya con un mejor clima, el equipo hizo trabajos de campo en la cancha auxiliar del estadio.

 

En relación al mercado de transferencias, se acerca al Ciclón el segundo refuerzo. Se trata de Jalil Elias, el mediocampista que hoy milita en Godoy Cruz, club dueño del 70% del pase del jugador. Por parte de su representane se hizo una oferta por un préstamo por un año y una opciòn de compra a definir.

Todo indica que el jugador sera una nueva cara del equipo de Diego Dabove la próxima semana. Hoy, el mediocampista tiene Coronavirus, pero entre lunes o martes le darán el alta y viajaráa Buenos Aires para firmar su vinculo con San Lorenzo.

Jalil Elías, cerca de ser el primer refuerzo de San Lorenzo.

Además, otro de los nombres fuertes que empezó a sonar es otra vez en el mediocampo. Esta vez buscan un 5 de marca y el apuntado nuevamente es Eric Remedi.

El jugador hoy forma parte del Atlanta United de la MLS, pero él mismo admitió querer salir del equipo a préstamo para volver a jugar en la Argentina. El Cuervo ya hizo un primer contacto. 

 

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia