Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿Un viejo conocido? Dabove apunta a reforzar el mediocampo de San Lorenzo

Diego Dabove quiere reforzar la mitad de la cancha de San Lorenzo y apuntó a un volante viejo conocido.
jueves, 28 de enero de 2021 · 21:45

San Lorenzo sumo un nuevo día de entrenamientos pensando en la reanudación de la competencia en febrero y esta mañana el equipo hizo una práctica basado en lo físico en Ciudad Deportiva de la mano de Agustín Buscaglia y Juan Zeidan con la asistencia de los profesores del club, Alejandro Tocalli y Gastón Rojas.

Posteriormente en la cancha auxiliar, los futbolistas realizaron una activación y trabajos aeróbicos, mientras que los arqueros realizaron tareas específicas al puesto con Juan Docabo.

En el entrenamiento de la tarde quien estuvo presente fue Diego Braghieri, primer refuerzo del equipo azulgrana que al arribar a nuestro país admitió llegar a un club grande y expresó que antes de llegar lo llamó su amigo Diego Rodriguez y Fernando Monetti.

Uno de los pedidos de Diego Dabove fue Jalil Elias para reforzar el mediocampo de San Lorenzo

Por otro lado, con respecto al mercado de pases en la negociación por Jalil Elias, desde la dirigencia del Tomba pretender hacer un trueque por Manuel Insaurralde, jugador que regreso de su préstamo en Ecuador y que en principio el DT le comunicó no tenerlo en cuenta y en las próximas horas habrá una definición para que el representado por Juan Cruz Oller llegue a San Lorenzo.

Aldosivi puso el ojo en dos jugadores del equipo de Dabove, son Luis Sequeira y el propio Insaurralde. Por el lado de Lucho, el mediocampista tuvo escasos minutos con Mariano Soso y en este proceso no seria uno de los jugadores primordiales para el entrenador y podría pasar a préstamo.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia