Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿Nuevo apuntado por Dabove? San Lorenzo a la carga por un volante

Diego Dabove sigue con los planes de renovar el plantel de San Lorenzo y es por eso que apuntó los cañones a un volante que juega en el fútbol argentino.
miércoles, 27 de enero de 2021 · 21:50

San Lorenzo sigue trabajando en la pretemporada para llegar de la mejor forma al comienzo de la competencia. Se confirmaron dos fechas amistosas para el equipo de Diego Dabove. El martes 2 de febrero enfrentara al Decano y el siguiente será el 6 ante Arsenal de Sarandi.

Las dudas surgieron en San Lorenzo luego de que la mujer de Fernando Monetti diera positivo de coronavirus y por precaución el arquero entrena separado a sus compañeros, en las próximas horas se espera el resultado del PCR para confirmar el primer resultado que arrojó el hisopado.

Ángel González es uno de los nuevos apuntados por la dirigencia de San Lorenzo

En cuanto al mercado de pases, mañana llegará al país Diego Braghieri para hacerse la revisión medica y firmar su contrato con San Lorenzo. Por otro lado, son horas decisivas para el futuro de Alejandro Donatti, lo quiere Estudiantes y por el lado Pincha interesa Ángel González y en la institución Azulgrana intentarán una negociación para traer al volante Pincha.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia