Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Todos lo quieren: La figura argentina que sueña San Lorenzo

Marcelo Tinelli no se quiere quedar atrás y apunta a un jugador que está siendo muy codiciado en las últimas horas.
martes, 26 de enero de 2021 · 13:28

San Lorenzo es otro de los clubes que tuvo un semestre para el olvido pero ahora se prepara para enfrentar el torneo local de la mejor manera. Y desde la dirigencia buscarán cumplirle los deseos de Diego Dabove para el armado de su equipo.

Sin embargo, en el Cuervo apuntan a jugadores que están siendo seguidos por otros clubes, lo que hace aún más complicada la negociación. En primer lugar están interesados en Jorge Rodríguez, jugador de Banfield que también es seguido por Estudiantes e Independiente.

Aunque la figurita más difícil que quiere es la de Pol Fernández. Jugador que se convirtió en la novela de verano y no se sabe en qué club puede caer. Pero lo cierto es que San Lorenzo se apunta en uno de los tantos equipos que quieren de sus servicios.

San Lorenzo se mete en la pelea por quedarse con los servicios de Pol Fernández

Recordemos que el volante ex-Boca pertenece al Cruz Azul de México y su salida no sería nada fácil. Primeramente porque Juan Reynoso, entrenador del Cruz Azul, lo tendría en cuenta en caso de que el club no lo venda, aunque están dispuestos a escuchar ofertas.

En segundo lugar, desde Cruz Azul están dispuestos a que el mediocampista salga por intermedio de un préstamo, pero con la condición de que la opción de compra sea obligatoria. Difícil pero en mente para San Lorenzo.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia