Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Apunta a un viejo conocido: El refuerzo que quiere Dabove para San Lorenzo

En plena pretemporada, Diego Dabove no solo se centra en el trabajo, sino también en el mercado de pases, donde le pidió a la dirigencia de San Lorenzo un jugador que supo dirigir.
martes, 26 de enero de 2021 · 21:30

Dejando atrás su llegada al club, Diego Dabove no para de trabajar en San Lorenzo. Con el torneo Diego Armando Maradona y la Copa Libertadores como objetivos, intenta aprovechar la pretemporada para armar el mejor equipo posible.

Justamente el flamante entrenador ya tomó varias decisiones importantes en el plantel, como fue comunicar los jugadores que no los tendrá en cuenta. Más allá de esto, apunta a tener un equipo fuerte desde lo físico por lo que trabaja en doble turno en la pretemporada que realiza la institución.

Pero el cuerpo técnico no solo trabaja en el campo de juego, sino también afuera porque empieza a pedirle algunos deseos a la dirigencia que comanda Marcelo Tinelli. Justamente uno de los puestos a reforzar es el mediocampo, done pidió un viejo conocido.

Diego Dabove quiere como refuerzo en San Lorenzo a Ángel González

Después de haber tenido un gran trabajo en Godoy Cruz, Diego Dabove quiere volver a contar con Ángel González. Luego de una temporada irregular en Estudiantes, en el Ciclón están dispuestos a cumplirle el pedido al entrenador.

A tal punto, que ya le pidió condiciones al Pincha para poderse quedar con la ficha del jugador. Sabiendo esto, en La Plata no descartan pedir algún jugador en el medio como es el caso de Alejandro Donatti.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia