Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Está confirmado: el nuevo refuerzo de San Lorenzo tiene fecha de llegada

En su presentación como nuevo entrenador de San Lorenzo, Diego Dabove confirmó cuando llegará el primer refuerzo del Ciclón.
lunes, 25 de enero de 2021 · 21:30

San Lorenzo comenzó la parte mas intensa de la pretemporada, en doble turno el equipo de Diego Dabove entrenó por la mañana en el complejo del hotel Madero, donde descansó al mediodía y en segundo turno el equipo hizo fútbol.

En el Bajo Flores, fue presentado Diego Dabove. La ausencia de Marcelo Tinelli llamó la atención de todos, pero el DT estuvo acompañado de Hugo Tocalli y Leandro Romagnoli.

El entrenador afirmó que el día miércoles estará llegando al país Diego Braghieri, primer refuerzo del equipo de Dabove y reconoció que el plantel que tiene, sumado con alguna incorporación será basto para afrontar la triple competencia que tiene por delante el Ciclón.

Diego Dabove confirmó el día que llegará Braghieri a San Lorenzo

En cuanto al mercado de pases, reconoció haber dado de baja a Santiago Vergini y a Ramón Arias, como así también atinó a decir que el equipo deberá reforzarse en todos los puestos, y por eso apuntan a Jalil Elias, Sebastián Blanco y Nicolás Blandi para dejar armado el equipo de cara a lo que viene.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia