Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿Un sueño imposible? Los campeones de América que quiere San Lorenzo para la copa

En el nuevo San Lorenzo de Juan Antonio Pizzi sueñan con repatriar a algunos ex jugadores que supieron poner el nombre del club en lo más alto.
domingo, 24 de enero de 2021 · 15:25

El ciclo de Mariano Soso en San Lorenzo no tuvo el éxito esperado por la comisión directiva, que lo fue a buscar con mucho entusiasmo. Si bien pudo clasificar a la fase campeonato de la Copa Diego Armando Maradona, no consiguió pelear para meterse en la final y, sumados a los problemas en los vestuarios, decidieron rescindirle.



Ahora, con Diego Dabove a la cabeza,el Ciclón busca tener de vuelta protagonismo al menos en el fútbol argentino. Por eso, con Marcelo Tinelli a la cabeza, buscarán apostar por tres ex campeones con la camiseta azulgrana para reforzar el plantel. 

Los nombres en cuestión son los de Walter Kanemann, Héctor Villalba y Sebastián Blanco. Los dos primeros nombres lograron la histórica Copa Libertadores que el Cuervo tiene en sus vitrinas, mientras que Blanco llegó después pero también demostró un gran nivel. 

Blanco, Kanneman y Villaba son los tres apuntados para venir en San Lorenzo.

¿Cómo es la situación de los tres apuntados? Por parte del zaguero central, el contrato con Gremio de Brasil rige hasta diciembre de 2022 y desde lo económico parece difícil comprar su ficha, que es de casi cinco millones de dólares. Por eso, la opción de un préstamo parece lo más viable. 

Por su parte, Tito está en Libertad de Paraguay y en ese caso parece estar más accesible las negociaciones para tentarlo. Por último, Seba Blanco está en el Portland Timbers de la MLS y su ficha es de 2 millones y medio de dólares. ¿Se cumplirán los deseos de Dabove y Tinelli?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia