Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Durísimo: Gorosito disparó contra quien no lo quería en San Lorenzo

Como varias veces, Pipo Gorosito era uno de los candidatos a ser nuevo entrenador de San Lorenzo, sin embargo, la dirigencia se inclinó por Dabove y el ídolo apuntó contra aquellos que no lo eligieron. Picante.
viernes, 22 de enero de 2021 · 15:45

Durante los primeros días de enero, el mercado de pases entre los grandes del fútbol argentino estuvo a full, pero de la línea de cal para afuera. Es que salvo Boca y River, tanto Independiente, Racing y San Lorenzo tuvieron que salir a buscar entrenadores. La danza de nombres era muy amplia e incluso algunos se repetían. Sin embargo, hoy todos ya tienen elegidos a sus DT y están listos para iniciar una nueva temporada. 

El Ciclón fue el club que más nombres barajó y hubo un histórico que quedó a un paso de ser el elegido, pero el hecho de estar en un club hace poco tiempo generó que las negociaciones no avanzaran. Estamos hablando de Néstor Gorosito, que en las últimas horas disparó munición pesada contra gente dentro del club. 

La bronca de Pipo radica en que desde hace varios mercados de pases su nombre está sobre la mesa para hacerse cargo del club de sus amores y siempre, por una cosa u otra, no se puede dar su vuelta. En este caso el motivo fue otro y se filtró un audio donde lo explica. "Quisieron elegir a otro entrenador, los Tocalli querían elegir a (Diego) Dabove y ya se habían reunido con ellos. Nada más que eso, simple", aseguró el entrenador refiriéndose a Hugo y Alejandro, el mánager y coordinador del área física del club, respectivamente.

Pipo Gorosito responsabilizó a Hugo y Alejandro Tocalli por no haber podido llegar a San Lorenzo.

Además, el ex entrenador de Tigre dejó hace poco tiempo al conjunto de Victoria y se sumó a las filas de Olimpia, donde logró encausar el barco y se consagró campeón del último torneo del fútbol paraguayo. Desde el Franjeado tampoco quisieron que el DT se fuera, aunque hubo charlas donde el argentino les presentó los motivos y la posibilidad. Sin embargo, luego de una charla con Christian Bassedas, Director Deportivo del equipo guaraní, quedó todo arreglado y Gorosito dio su palabra de continuidad. 

Pipo Gorosito responsabilizó a Hugo y Alejandro Tocalli por no haber podido llegar a San Lorenzo.

En la conferencia de prensa posterior al anuncio de Diego Dabove como entrenador de San Lorenzo, la pregunta sobre los comentarios fue ineludible y Pipo no dudó en responder: "Estoy muy agradecido a todos en Olimpia. Hemos hablado de la situación con los directivos. Es normal que me nombren a mí cada vez que San Lorenzo busqué un técnico, por mi historia allá, y más con mi situación, que fui campeón con Tigre y ahora con Olimpia. Tenemos contrato hasta diciembre y vinimos para iniciar la pretemporada. Queremos continuar con el trabajo acá". ¿Se le dará en algún momento su vuelta al club donde es ídolo?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia