Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿Arranca el éxodo? Los jugadores que se pueden ir de San Lorenzo

Tres jugadores importantes del plantel de San Lorenzo pueden abandonar la institución. Además el Ciclón sigue en la búsqueda de refuerzos.
viernes, 22 de enero de 2021 · 21:40

Segundo entrenamiento en San Lorenzo de Diego Dabove, en el día del festejo de cumpleaños numero 39 de Fabricio Coloccini, el equipo realizó tareas de campo y mañana tendrán una nueva jornada. A partir del lunes el plantel trabajará en doble turno y quedará concentrado toda la semana en el Hotel Madero.

El lunes desde las 11.30 en el Nuevo Gasómetro, San Lorenzo presentará en sociedad al flamante DT. Sera una conferencia de prensa en el campo de juego del Bidegain y con la presencia de los medios en el Media Day para presentar al DT.

En cuanto al mercado de pases, Diego Braghieri que fue uno de los primeros nombres que apareció para reforzar el equipo, pidió un permiso para permanecer en Colombia hasta el nacimiento de su hijo. Aunque en San Lorenzo aun no firmó, el jugador podría perderse la pretemporada que arrancará el equipo bajo el mando de Dabove y eso en el DT no cayó nada bien.

Donatti, Arias y Vergini pueden abandonar el nuevo San Lorenzo de Diego Dabove

Los jugadores que ya conocieron la decisión del técnico son Ramón Arias y Santiago Vergini. Desde Peñarol desmintieron interés por Cachila, en cambio, por el ex Newell's aun no hay novedades y podría salir a préstamo a Chile. En cuanto a Alejandro Donatti, desde Estudiantes de La Plata levantaron el teléfono, de forma directa con el jugador para preguntar por su estado en el Ciclón.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia