Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Arrancó con una sonrisa: Dabove ya tiene su primer refuerzo en San Lorenzo

Con las primeras horas de Diego Dabove como técnico de San Lorenzo, la dirigencia ya empieza a armarle el equipo y suma a su primer refuerzo de jerarquía.
jueves, 21 de enero de 2021 · 21:30

Primera jornada de entrenamientos en el ciclo de Diego Dabove. Las novedades llegaron con los resultados de los hisopados realizados al plantel, Matias Palacios dio positivo y se espera por el resultado del PCR para descartar todo tipo de dudas.

Con respecto al mercado de pases, Diego Braghieri acordó de palabra su llegada al Ciclón, de ponerse de acuerdo contractualmente llegara a San Lorenzo.

Otro de los nombres apuntados por el DT es el de Elias Gómez, lateral del Bicho por la inminente salida de Bruno Pittón y ante la posibilidad de que Victor Salazar y Gabriel Rojas queden libres en junio.

Diego Braghieri es nuevo refuerzo de San Lorenzo

En el ataque el apuntado es el Tucu Palacios, jugador de Independiente con un alto contrato y 18 meses por delante le quedan en el Rojo. Ka idea de la dirigencia es negociar un préstamo por el delantero y apostar a la salida de Franco Di Santo a préstamo a un club grande de Brasil.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia