Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿Le darán el primer pedido a Dabove? La figura que busca San Lorenzo

Después de firmar su contrato, Diego Dabove se metió de lleno en el mercado de pases, donde pidió un gran deseo para San Lorenzo.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 21:45

Mañana comienza la era de Diego Dabove al frente de San Lorenzo. Esta mañana el entrenador, sus ayudantes de campo, los preparadores fisicos, la nutricionista y los analistas de videos se presentaron en Ciudad Deportiva para comenzar a trabajar en la planificación de la primera semana de trabajos pensando en el arranque del torneo el 14 de febrero.

En cuanto al mercado de pases hay nombres sobre la mesa. Jalil Elias es el principal apuntado, volante central del gusto, y conocido, del entrandor que lo dirigió en Godoy Cruz es el pedido de Dabove.

Además surge el nombre de un zaguero central zurdo, Diego Braghieri, ex Lanus y hoy jugador libre luego de su pase por Atlético Medellin, es el perfilado para llegar a San Lorenzo en las próximas horas y convertirse en el primer refuerzo para el entrenador.  Mañana desde las 9 en Ciudad Deportiva, el plantel comenzara la pretemporada.

Por su parte, Bautista Merlini seguirá su carrera en Paraguay. Olimpia hizo uso de la opción de compra del 50% del pase del jugador en €450.000 y seguirá portando la casaca olimpista el próximo año dado a que en San Lorenzo no sería tenido en cuenta.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia