Club Atlético San Lorenzo de Almagro

No para de generarse los problemas: Una nueva demanda contra San Lorenzo

Lejos de tener un comienzo de año en paz, San Lorenzo debe afrontar por estas horas una demanda por parte de un ex jugador, por cheques rechazados.
sábado, 2 de enero de 2021 · 14:44

San Lorenzo está por ahora sin chances de clasificar a la final de la Copa Diego Armando Maradona, ya que la Zona Campeonato B la lidera Banfield con nueve puntos, el Ciclón tiene cuatro y quedan seis en juego. Así, el 2020 lo cerró sin títulos, sin participación en los planos internacionales y este 2021 también comienza con problemas extrafutbolísticos. 



Es que la dirigencia recibió una nueva demanda y en esta ocasión de parte de un ex jugador. Quién intimó al club fue el ex defensor Gonzalo Rodríguez, que se retiró hace unos meses, y ahora pide que el equipo de sus amores se haga cargo de una deuda que mantienen por él. 

Las cifras finales rondarían los 200 millones de pesos, y el pedido de Rodríguez fue a través de Futbolistas Agremiados, por haber lidiado con unos 10 cheques rechazados. En este sentido, Marcelo Tinelli y compañía no viven un buen momento a que Ignacio Piatti es otro futbolista que podría judicializar su situación con el Ciclón, quien decidió rescindirle el contrato. 

Gonzalo Rodríguez intimó a San Lorenzo por cheques rechazados.

Desde el Bajo Flores aseguran que aún no ha llegado la intimación formal, aunque podría estar trabada por los días inhábiles que hubo a raíz de las fiestas de fin de año. Antes de colgar los botines, el ex hombre de la Fiorentina había aceptado una reducción de su salario por la crisis económica que vive San Lorenzo

Sin dudas serán días agitados para la dirigencia del Cuervo, y deberán resolver la situación de un hombre plenamente identificado con la casa. La realidad es que los malos números son arrastrados desde hace larga data, incluso antes de ser debilitados por la injerencia del Coronavirus. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia