Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Se terminó la espera: San Lorenzo tiene nuevo entrenador

Después de la partida de Mariano Soso, Marcelo Tinelli terminó de cerrar la llegada del flamante entrenador de San Lorenzo, que ya trabaja en varios nombres.
martes, 19 de enero de 2021 · 21:45

Jornada movida en el ambito del Ciclón. Por la mañana Diego Dabove comenzó el día con la firma de su desvinculación con el Bicho de la Paternal para poder contratar al próximo DT. En cuanto San Lorenzo tuvo que esperar hasta las 15 donde el propio Dabove se presentó en Ciudad Deportiva para firmar su contrato por un año, con opción a un segundo, y conocer las instalaciones del club.

Luego de la firma Dabove se reunió con Marcelo Tinelli y la secretaria técnica para empezar a planificar los trabajos quense llevaran a cabo desde el proximo viernes. San Lorenzo el jueves hará testeos masivos y el viernes comenzará la pretemporada.

El entrenador tiene dos ayudantes de campo: uno es Walter Ribonetto y el otro es Guillermo Formica. Sus preparadores físicos son Agustín Buscaglia y Juan Manuel Zeidán. Ademas, su hermano Federico Dabove es analista técnico y la nutricionista Marina Garrido.

Hasta el momento el único nombre que se dio a conocer por pedido del entrenador es Jalil Elias, el DT lo conoce y San Lorenzo ya comenzó las charlas por él.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia