Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿Pierde a un jugador importante? El titular de San Lorenzo que analiza marcharse

A la espera de la presentación de Diego Dabove, un jugador que viene de ser importante en San Lorenzo durante la Copa Diego Armando Maradona analiza lo que será de su futuro.
lunes, 18 de enero de 2021 · 21:45

A la espera del nuevo entrenador, en San Lorenzo ya empiezan los trabajos para cuando regrese el equipo a los entrenamientos, el próximo jueves en Ciudad Deportiva.

Diego Omar Dabove firmará su desvinculación con Argentinos Juniors este martes en horas del mediodia y luego firmará contrato con San Lorenzo por un año con opción a otro más, todo marcha sobre rieles por el tema entrenador.

Mariano Peralta Bauer dialogó en el exclusivo con Crack Deportivo y expresó que le gustaría seguir en San Lorenzo, para ellos, desde la dirigencia azulgrana aun no le ofrecieron la renovación de su contrato que vence el proximo 31 de junio, y junto a su hermano Agustin buscan comenzar las charlas para renovar y probar suerte con Diego Dabove.

Otras de las charlas que seguirán esta semana será la que San Lorenzo lleva a cabo con Fabricio Coloccini y conocer su futuro, como también se espera respuesta de Fernando Monetti si seguirá o no en CASLA tras la pelea que tuvo con Oscar Romero luego de la goleada que el Ciclón sufrió con Banfield.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia