Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿Se lo arrebata a Gallardo? San Lorenzo detrás de una figura que quiso River

Con la llegada de Diego Dabove confirmada, San Lorenzo está detrás de una figura del fútbol argentino que quiso Marceo Gallardo para River.
domingo, 17 de enero de 2021 · 21:31

Después de tantas idas y vueltas, Marcelo Tinelli destrabó la llegada de su flamante entrenador que reemplazará a Mariano Soso. Se trata de Diego Dabove, que cuando parecía que estaba cerca de Independiente, San Lorenzo se metió en el medio para terminar cerrando su arribo.

Si bien el presidente del Ciclón tuvo que negociar con Argentinos Juniors por la rescisión de su contrato, el DT comenzará a trabajar esta semana en la Ciudad Deportiva que tiene el elenco de Boedo. A causa de esto ya empieza a pedir sus deseos para armar un plantel más competitivo.

A la espera de lo que ocurra con los hermanos Romero, Diego Dabove le pidió al Cabezón un viejo conocido para que se transforme en refuerzo del Azulgrana. Se trata de Jalil Elías de Godoy Cruz y que lo supo tener el actual técnico.

San Lorenzo quiere a Jalil Elias, uno de los jugadores que tenía en vista Marcelo Gallardo para River.

Justamente el mediocampista brillo de la mano del ex Bicho y lo quiere nuevamente en San Lorenzo. Pero no será sencillo poderlo contratar, no solo porque tiene que negociar con el Tomba la compra de su paso, sino también por los intereses que tiene.

Uno de los que equipos que lo viene buscando desde hace tiempo es River, ya que le gusta a Marcelo Gallardo para reforzar el mediocampo ante la posible partida de Nacho Fernández o Enzo Pérez. Ante esto, en el Ciclón intenta poner primera para cerrar cuanto antes su arribo. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia