Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Tinelli ya tiene su entrenador: San Lorenzo reemplazó a Soso

Hubo acuerdo de palabra y, a falta de una oficialización, San Lorenzo arrancará una nueva era tras la salida de Mariano Soso.
sábado, 16 de enero de 2021 · 21:06

Luego de la salida de Diego Monarriz del banco de San Lorenzo, Marcelo Tinelli vio en Mariano Soso al reemplazante ideal. El tiempo no le dio la razón y el entrenador rosarino se fue del Ciclón sin pena ni gloria, a pesar de llegar a la segunda instancia de la Copa Diego Maradona. 

 

Así como resolvieron la despedida de Soso, llegó la resolución de un nuevo entrenador. Tinelli tuvo llamados con Nestor Gorosito, pero el Pipo optó por quedarse en Olimpia de Paraguay, club donde llegó hace poco tiempo. Fue en ese momento que apareció en carpeta el nombre de Diego Dabove.

Casi al mismo tiempo en que Soso se fue del conjunto azulgrana, Dabove renunció a su puesto como entrenador de Argentinos Juniors. Eso llamo la atención en los clubes que necesitan un entrenador, tales son los casos de Independiente y Racing, además del Ciclón.

Diego Dabove cada vez más cerca de ser el DT de San Lorenzo.

El Ciclón tomó la delantera con una fugaz reunión y selló el compromiso entre la institución de Boedo y el entrenador. Este rápido acuerdo tuvo que pasar primero por una cláusula de rescisión firmada por Dabove en Argentinos. El club de La Paternal debió recibir una compensación económica de 200 mil dólares. 

Esto fue un gran problema en el Cuervo, ya que es uno de los clubes más deudores del fútbol argentino, pero todo eso se destrabo en estas horas, por lo que habrá firma el próximo lunes e, inmediatamente, Dabove se pondrá a disposición de su nuevo plantel. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia