Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿Fin de los conflictos? La decisión que podría tomar San Lorenzo

La comisión directiva de San Lorenzo podría tomar una tajante decisión en las próximas horas para ponerle fin a los conflictos internos en su plantel profesional.
viernes, 15 de enero de 2021 · 19:02

En las últimas semanas salió a la luz que San Lorenzo de Almagro está atravesando una crisis interna en su plantel que genera el malestar de gran parte de sus futbolistas, además de la salida de dos entrenadores en el último año. Esto lo han denunciado varios protagonistas, pero en la última semana salió un referente del equipo como Ignacio Piatti y explicó con lujo de detalles la complicidad que tenía Marcelo Tinelli, presidente de la institución, con los hermanos Óscar y Ángel Romero.

 

De este modo salió a la luz la preferencia que tenían los gemelos paraguayos en las entrañas del Cuervo y cómo respaldaban sus repudiables acciones cómo quebrar a un un compañero durante un entrenamiento. Al parecer esto no se puede soportar más y Tinelli ya planea tomar cartas en el asunto.

 

Según trascendió, en las próximas horas habrá una reunión entre las tres partes e intentarán ponerle punto final a este contexto en el que viven en el Ciclón. A simple vista parecer ser un encuentro para acordar su salida del club luego de dos años representando a la entidad. 

Los hermanos Romero podrían despedirse de San Lorenzo.

Los ex Cerro Porteño ya empiezan a evaluar diferentes ofertas que pueden llegar a sus manos porque la salida de San Lorenzo podría hacerse efectiva en la semana, cuando se reúnan con el presidente. Marcelo busca volver a llevar tranquilidad al plantel profesional luego de un año muy conflictivo y problemático tanto en lo deportivo como en lo económico.

 

Los gemelos tienen de los salarios más altos del Cuervo y su partida representaría una reducción importante en las cuentas del club, otro de los indicios que hacen palpitar una factible rescisión de contrato. Aún así, habrá que esperar si el nuevo técnico del club pretende o no contar con ellos. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia