Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿El nuevo Piatti? El referente que puede decir adiós en San Lorenzo

Después de la conflictiva salida de Nacho Piatti, la dirigencia de San Lorenzo no solo trabaja en conseguir el sucesor de Mariano Soso, sino que otro referente del club podría decir adiós.
viernes, 15 de enero de 2021 · 21:45

Se dilata la llegada de Diego Dabove a San Lorenzo. En las últimas horas del jueves, desde Argentinos Juniors salió un impedimento para que la contratación continúe por los caminos correspondientes.



En el contrato que el técnico del Bicho firmó con AAAJ existe una cláusula de salida por común acuerdo. Al renunciar a su cargo, el Bicho le pedi al DT la suma de U$S200.000 para la salida y quedar a mano. San Lorenzo no haría ese esfuerzo, ya que no lo hizo por Pipo Gorosito, y el abogado de Dabove ya se encuentra en charlas con Cristian Malaspina y los agentes del equipo de la Paternal.

Desde Boedo se muestran optimistas y dicen que el día lunes a mas tardar podrían estar cerrando la llegada del  DT. En la primera charla con Marcelo Tinelli, el entrenador que se perfila para ser el reemplazante de Mariano Soso, apuntó a refozar su equipo con un arquero, un central y un cinco de buen pie.

Coloccini podría irse de San Lorenzo.

San Lorenzo y Fabricio Coloccini comienzan charlas para ver su futuro. Por una cláusula de común acuerdo, desde el club buscan la rescisión de su contrato, pero el zaguera no aceptó.

Por otro lado, Alexis Castro es el primer apuntado por Colon de Santa Fe para sumarlo a sus filas y en las próximas horas se espera el primer contacto formal por el ex Tigre.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia