Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿Nuevo entrenador y la primera baja? San Lorenzo se arma para el 2021

Luego de la partida de Mariano Soso, Marcelo Tinelli tiene casi confirmada la llegada de un nuevo entrenador y a su vez San Lorenzo podría perder a uno de los últimos refuerzos que tuvo el club.
jueves, 14 de enero de 2021 · 21:40

Después de la renuncia de Mariano Soso, Marcelo Tinelli en la semana puso plazos para la búsqueda del entrenador y antes del viernes tenía la idea de lograr cerrado al nuevo entrenador. Sin embargo, caído lo de Néstor Gorosito, en 48 horas abrochó la llegada de Diego Dabove, que tenía avanzado su arribo a Independiente.  

Si bien aún resta esperar la desvinculación del entrenador con Argentinos Juniors, en el Ciclón están relajados y aseguran que desde el lunes 18, el flamante técnico estará llevando a cabo sus primeros pasos en la institución de Boedo.

Justamente el plantel volverá a los entrenamientos el jueves 21 desde las 9 de la mañana en Ciudad Deportiva, apuntan a tener todo finiquitado para que el nuevo cuerpo técnico pueda estar dando sus primeras indicaciones para comenzar a armar la plantilla que tendrá a disposición para el resto del 2021.

Lucas Menossi  podría dejar San Lorenzo. Esto se debe a que aparece en el radar de Racing ante la posible partida de Marcelo Díaz.

Pero mientras Diego Dabove está casi cerrado, Lucas Menossi podría dejar San Lorenzo. Esto se debe a que aparece en el radar de Racing ante la posible partida de Marcelo Díaz. De esta manera los de Avellaneda podrían comprar un porcentaje del pase del jugador. 

Con la llegada de un nuevo cuerpo técnico, desde Boedo pretenden darle salida al mediocampista y escuchan ofertas para venderlo. Pero vale recordar que todavía la institución Azulgrana posee una deuda con Tigre por el pase del jugador, que de ser transferido a la Academia abonará lo adeudado.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia