Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Explotó la bomba: La ex figura de San Lorenzo que apuntó contra los Romero y Tinelli

Una ex figura de San Lorenzo rompió el silencio y no tuvo piedad en ir contra los Romero y Marcelo Tinelli.
martes, 12 de enero de 2021 · 16:54

Hace semanas nos entrenamos que una ex figura de San Lorenzo le envío una carta documento a la institución a través de Futbolistas Argentinos Agremiados, luego de que la dirigencia ejecute una cláusula que se encontraba en el contrato para rescindir el vínculo con el jugador. Y ahora, el futbolista rompió el silencio y apuntó contra Marcelo Tinelli y los hermanos Romero

La vuelta de Ignacio Piatti al ciclón no fue la esperada, el ex Independiente tenía contrato hasta el 31 de diciembre del 2022 y durante el primer año contaba con una cláusula gatillo de renovación que tenía un incremento salarial, que desde la dirigencia no quisieron saber nada por lo que decidieron finalizar el contrato. 

El mediocampista no tuvo pelos en la lengua al hablar de la situación y apuntó fuerte contra el presidente Marcelo Tinelli: “No estoy más en San Lorenzo. No rescindí, me echaron. Durante los seis años que estuve en la MLS, me vinieron a buscar siempre y bueno, llegué al club con el proyecto de quedarme ahí y terminar mi carrera”. 

Además, agregó cómo se enteró de que no lo tendrían más en cuenta: “El 20 de diciembre llamaron a mí representante Fabián, diciéndole que el contrato del año que viene no me lo podían pagar y el 23 mandaron la carta documento de rescisión del contrato. El que siempre me llamaba y tuve una buena relación hasta ahora fue Tinelli. Pero no me llamó para echarme, ni para arreglar nada".

Ignacio Piatti rompió el silencio después de su salida de San Lorenzo y habló sobre Marcelo Tinelli y apuntó contra los hermanos Romero

Pero no solo fue contra la dirigencia sino que también fue durísimo contra Ángel y Oscar Romero: “Llegué y el grupo estaba desgastado, no podía entender cómo estaban todos en un lado y estos dos en otro. Marcelo le permitió tener un kinesiologo y un chofer aparte. A mi me toco estar en Montreal con Drogba (Didier) y tenía su kinesiologo, estamos hablando de una figura, pero él estaba con el grupo y lo usaba afuera”. Y agregó: “Los Romero hicieron echar a dos o tres técnicos. En un partido vinieron y dijeron que si ganamos nos daban 15 mil pesos a cada uno. Les dieron la llave del club. Un ídolo de Boca me dijo que los Romero estaban pudriendo San Lorenzo”. 

Por último, expresó por que no hablaban desde adentro: “En estos meses que estuve en el club, no estaba permitido hablar. Podía hablar uno en conferencia de prensa, pero no estaba permitido hablar para tapar lo que pasaba”, en diálogo con F90 por ESPN. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia