Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Arrancó con el pie derecho: La joya de San Lorenzo que vuelve en el 2021

Mariano Soso empezó el año con una sonrisa porque está por recuperar a una pieza clave para el equipo.
viernes, 1 de enero de 2021 · 14:18

Recordemos que Andrés Herrera venía siendo titular en San Lorenzo, jugando en un gran nivel, siendo clave para el entrenador Mariano Soso y hasta sondeado por el Palmeiras de Brasil.

Pero todo se vino abajo cuando en septiembre sufrió la fractura del peroné izquierdo, producto de una entrada de Ángel Romero en una práctica. Lo que desató bastante lío en el mundo del Ciclón.

La lesión despertó fuertes cruces mediáticos pero el Yacaré dejó todo atrás y se enfocó en su recuperación. A tal punto que podría volver a las canchas antes de lo esperado.

Andrés Herrera se encuentra muy avanzado en su recuperación de fractura del peroné y Mariano Soso podría contar con él antes de tiempo

Este jueves, en la última práctica del año, Herrera se entrenó por primera vez a la par de sus compañeros y es una noticia que pone más que contento a Mariano Soso.

Para el entrenador es una gran noticia porque aunque tenga recambio, Gino Peruzzi padeció un par de lesiones musculares que le impidieron tener continuidad y Víctor Salazar no pasa su mejor momento en cuanto a rendimiento.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia