Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Siguen los contagiados en San Lorenzo

Tras hisoparse ayer, un jugador Cuervo dio positivo en Covid-19 y lo anunció en su cuenta de Instagram.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 11:26

Uno de los temas que se destaca en el mundo del fútbol es la pandemia y en San Lorenzo sonaron las alarmas: Nicolás Fernández tiene Coronavirus, según el test que le realizaron este martes al mediodía luego de manifestar síntomas compatibles. En esa línea, se suma al positivo del DT Mariano Soso mientras que hisopen a Lucas Menossi quien, también presentó un cuadro febril. 

“¡Quería contarles que el resultado ha dado positivo por covid! Abrazo grande. Vamos que de ésta salimos” fueron las palabras del delantero en su cuenta oficial de Instagram donde comunicó la noticia. Después de volver a los entrenamientos este lunes, el jugador levantó temperatura por lo que, decidieron someterlo a la prueba PCR y confirmaron el diagnóstico. 

Por su parte, San Lorenzo emitió un breve comunicado en su cuenta de Twitter al respecto: “El hisopado que se le practicó a Nicolás Fernández arrojó resultado positivo de Covid-19. De este modo, el delantero quedará aislado y se reincorporará a las prácticas una vez que reciba el alta. ¡Pronta recuperación, Uvita!”. 

A través de un comunicado, San Lorenzo confirmó que Nicolás Fernández tiene Coronavirus

Cabe aclarar que la semana pasada, Fernández no se presentó a los entrenamientos algunos días ya que uno de sus hijos tenía un cuadro de anginas. A raíz de dicha situación, los médicos del club le recomendaron que no se hiciera presente en el predio para no tener contacto con el resto del plantel, por precaución. 

Por otro lado, el caso de Menossi es distinto debido a que solo levantó un poco más de 37 grados por lo que, decidieron no hacerle el test aún ya que la carga viral puede ser baja y podría dar un falso negativo. Si llegara a presentar más fiebre o aparecen nuevos síntomas, este miércoles lo hisoparían o de lo contrario, el jueves. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias