Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿Soso pierde a una de sus joyas?

Palmeiras insiste en llevarse a un jugador de San Lorenzo y pagaría el 60% de su ficha.
martes, 8 de septiembre de 2020 · 11:43

Días después vuelve a sonar fuerte el rumor de que Andrés Herrera se vaya de Boedo y arribe a Palmeiras tal como sucedió la semana pasada. La idea de los dirigentes brasileños es ofertar alrededor de dos millones de dólares por el 60% del pase del lateral, a quien no quieren dejar escapar e insisten en hacerse de sus servicios.  

En un principio, San Lorenzo rechazó una propuesta anterior que consistía en pagar 1.2 millones por el mismo porcentaje. En esa línea, desde Boedo no ven del todo fácil su salida ya que el entrenador Mariano Soso quiere contar con él sí o sí para afrontar la próxima temporada pese a que tiene a quienes podrían reemplazarlo: el ya recuperado de la rotura de ligamentos Víctor Salazar y Gino Perruzzi

Cabe aclarar que el correntino de 21 años tiene contrato hasta 2023 y está tasado en 5 millones de dólares por lo que, esta nueva cifra presentada por los brasileños podría ser analizada. Por otro lado, Flamengo también estuvo interesado en ficharlo durante este mercado de pases y en el anterior, aunque esa posibilidad quedó descartada, finalmente.  

El Palmeiras viene a la carga por Marcelo Herrera, lateral de San Lorenzo

Por su parte, el representante del lateral Gustavo Lescovic se refirió hace algunos días atrás a la primera oferta: “Hay un contacto bastante seguido con gente de Brasil y creo que en las próximas horas Palmeiras realizará una oferta que puede satisfacer las necesidades de San Lorenzo y agregó que: “el libro de pases está cerrado, pero reabre en octubre”. 

En ese sentido, también habló sobre las cifras del contrato: “En su momento habíamos hablado de un monto razonable, pero cambió el mundo y cambiaron los presupuestos de los clubes. Ahora creo que San Lorenzo se puede adaptar y darle una mano a Andrés para que pueda emigrar. No está cerrado en un monto y también existen variables para que se pueda vender una parte del pase. Si la oferta es buena para todos, creo que es la que se va a cerrar”. 

 

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias