Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¡Lo que faltaba! San Lorenzo se queda sin entrenador

El Ciclón suma una nueva mala noticia, esta vez con respecto a su técnico, Mariano Soso.
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 12:20

Los distintos equipos del fútbol argentino continúan preparándose para la vuelta a la actividad, principalmente los que tienen que disputar las copas internacionales. Sin embargo, el brote de casos de Coronavirus mantiene alerta a todos.

 

Justamente, en San Lorenzo apareció un nuevo contagio. Mariano Soso dio positivo, por lo que se mantendrá alejado de las prácticas durante los próximos días. Así lo comunicó el club en sus redes sociales, aclarando también que los demás integrantes del plantel dio negativo.

Desde las 9 de la mañana, los jugadores se sometieron a una rutina física, espacios de posesión y rondos con consignas específicas. El próximo entrenamiento sería a la tarde. Una de las novedades es que Fabricio Coloccini, quien había sido uno de los contagiados, ya se recuperó y realizó tareas diferenciadas, a la espera de incrementar los trabajos de manera progresiva.

Mariano Soso tiene Coronavirus y se perderá las prácticas de San Lorenzo

El central fue diagnosticado el 26 de agosto. Luego de pasar unos días con fiebre y estar dos semanas sin poder entrenar a la par del grupo (fue asintomático, por lo que pudo realizar trabajos desde su casa), ya está bajo las órdenes de Nicolás Domínguez, Diego Buján y Martín Wainer, los ayudantes de campo.

Hasta ahora, la institución azulgrana tuvo tres casos de COVID-19. Además de Coloccini, los otros positivos fueron el delantero Jonathan Herrera, uno de los nuevos futbolistas para la próxima temporada, y el mediocampista juvenil Luis Sequeira.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias