Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¡Soso recupera un soldado!

Una de las bajas de San Lorenzo ya recibió el alta médica y espera incorporarse al plantel en las próximas semanas.
domingo, 6 de septiembre de 2020 · 11:07

Mariano Soso no fue el entrenador más afectado por la pandemia de Covid. La situación del plantel de San Lorenzo no se compara con el difícil momento que atraviesa Rosario Central, con siete casos positivos, o el desastroso brote que se dio en la burbuja sanitaria de Boca.

Sin embargo, el virus nos afecta a todos, y si bien los números en San Lorenzo nunca fueron alarmantes si complicaba la reunión de todo el equipo bajo la dirección del flamante técnico. Que se sepa solo hubo tres casos confirmados como positivos y se abordaron de manera correcta para evitar el contagio.

El primero de los confirmados fue el juvenil Luis Sequeira, quien fue apartado con inmediatez y comenzó el proceso de aislamiento correspondiente. El segundo caso fue el del refuerzo Jonathan Herrera, quien también confirmó el caso positivo de su esposa, razón por la que contrajo el virus. Y el último fue Fabricio Coloccini.

Fabricio Coloccini recibió el alta y se sumará a los entrenamientos de Soso en las próximas semanas

Este último fue, quizás, el caso más “complicado” en el Ciclón, ya que el capitán del equipo padeció de los síntomas durante varios días y no se pudo sumar a los entrenamientos grupales, hasta ahora. Aunque en el medio realizó entrenamiento domésticos para no perder el estado físico, Coloccini ya recibió el alta médica y está listo para reunirse con sus compañeros luego de cumplir con las dos semanas preventivas. 

Con esto en mente, a Soso solo le queda esperar por dos jugadores más, Ángel y Oscar Romero, que se encuentran haciendo la cuarentena obligatoria en una casa que la institución les cedió para poder estar cómodos durante sus días de reclusión. Este jueves serán hisopados y si todo marcha bien se sumarán a los entrenamientos junto con el resto del equipo.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia