Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¡Insólito! El juez de San Loenzo con un fallo polémico

Un fallo judicial se mofa de Independiente, River, Huracán y Racing. ¡Así está la Justicia de nuestro país!
sábado, 5 de septiembre de 2020 · 11:42

Como si se tratara de una broma en redes sociales, porque, lastimosamente, no podemos hablar de una chicana, entre amigos, en un bar, un juez no dejó de lado su fanatismo por San Lorenzo y atacó a cuatro instituciones.

 

El Juzgado Nacional de 1º Instancia del Trabajo Nro. 41 recibió una demanda de dos vendedores que trabajaban en el estadio Presidente Perón. Hasta ahí, hablamos de una situación que no es descabellada.

Sin embargo, a la hora de expedir el fallo, el juez Alejandro Aníbal Segura se expresó como si estuviese en una distendida reunión.

Si bien condenó a Racing a pagar 71 mil pesos a dos personas que trabajaban vendiendo comida y bebida en las inmediaciones del estadio, el juez fanático de San Lorenzo, apeló a burlas contra River Plate, Independiente, Huracán y la Academia.

A la parte demandada la nombra como "Ra sin club", y luego se explaya como si fuera un comediante: "Resultaren condenados por hechos análogos a los de esta carpeta clubes reconocidos como Argentinos Juniors, RiBer Plate, Boca Juniors y un club de Parque Patricios, conocido por ser vástago de San Lorenzo de Almagro". Además, cuando refiere al momento en el que se hicieron las concesiones de los puestos de comida, realizadas por la gerenciadora Blanquiceleste S.A, aprovechó para detallar "cuando Racing 'dejó de existir' (lo dijo la Contadora Liliana Ripoll, lo desmintió el Pueblo Racinguista)".

Un juez fanático de San Lorenzo se burló de varios clubes en medio de un fallo.

También hubo una repartija de chicanas para Independiente, al que llamó "Indisingente (SIC) –el clásico rival–". Y en otros fragmentos, sin el profesionalismo que requiere ser un magistrado, introdujo más frases en tono burlesque: "En más de una ocasión he renegado de 'la academia' (no de Racing, jajaja, sino del impostado mundo de la dogmática jurídica laboral)".

Un juez fanático de San Lorenzo se burló de varios clubes en medio de un fallo.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia