Club de Gimnasia y Esgrima La Plata

San Lorenzo y Gimnasia no se sacaron diferencias

El Ciclón y el Lobo igualaron sin goles en el marco de un amistoso de preparación.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 11:29

¡Volvió el fútbol argentino! Si bien no es de manera oficial, finalmente permitieron disputar amistosos entre los equipos, por lo que la pretemporada al fin tiene un poco de roce físico, algo que todos esperaban con ansias.

A primera hora de la mañana, San Lorenzo recibió al Gimnasia de Maradona, en un encuentro que tuvo dos tiempos de 30 minutos para empezar a mostrar los primeros pantallazos de fútbol formal.

Gimnasia arrancó mejor los primeros minutos, ejerciendo presión y atentos a posibles contras, tratando de mantener esta estrategia durante toda la primera mitad. El primer tiro al arco lo tuvieron a los tres minutos, mediante un remate de Matías García, que contuvo Monetti en dos tiempos.

Llegando al primer cuarto de hora, Broun se vistió de figura tapando el primer gol de San Lorenzo. Apareció un centro al área que, tras varios rebotes, le quedó a Franco Di Santo, cuyos dos disparos fueron bien tapados por el arquero. San Lorenzo mejoró con el correr de los minutos, siendo paciente a la hora de buscar espacios y tratando de manejar la pelota por todo el ancho de la cancha, con Lucas Menossi y los hermanos Palacios como principales conductores.

Lo último del primer tiempo de 30’ fue un centro de García que Monetti intenta descolgar y la deja muerta en el área, pero el disparo del 10 platense se fue muy desviado.

San Lorenzo y Gimnasia igualaron sin goles en el Nuevo Gasómetro

Comenzando la segunda parte, se agrandó el equipo de Mariano Soso, probando y jugando más cerca del arco platense. Hubo un tiro libre de Matías Palacios que Fatura Broun sacó del ángulo. Luego de eso, el Lobo atacó y tuvo un tiro de Licht que pasó cerca del palo izquierdo.

A los 12 minutos, un buscapié de Pittón llega al centro del área pero lo despeja Fatura, de gran partido, y en el rebote le tapa un tiro a Ramírez.

Llegando a los 10’ finales, el partido se fue aflojando, con las lógicas imprecisiones de una pretemporada, pero un poco más de acción, sin emociones fuertes. Los de Boedo siguieron probando, con Pittón como protagonista y el apoyo del pibe Hausch, pero no lograron doblegar al arquero visitante.

Sobre el final, un centro al área derivó en un disparo de volea de Maxi Coronel, que desvía con lo justo Donatti. No hubo tiempo para más y el amistoso matutino terminó en empate sin goles.

El próximo compromiso de San Lorenzo será un nuevo amistoso ante River, mientras que Gimnasia seguirá con su pretemporada en busca de más roce físico, a la espera de la vuelta del torneo local.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia