Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿Qué dirá el plantel de San Lorenzo? Tinelli se refirió a la lesión de Herrera

El presidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, rompió el silencio y tuvo un llamativo análisis con respecto a la situación de Andrés Herrera y Ángel Romero.
martes, 29 de septiembre de 2020 · 15:36

Las últimas semanas se vivieron a pura tensión en San Lorenzo, principalmente por la dura lesión que le produjo Ángel Romero a Andrés Herrera. Esto hizo que el plantel se ponga en contra de los hermanos paraguayos y se dieron a la luz diferentes privilegios que tienen desde su llegada.

Después de varios días sin una voz oficial, Marcelo Tinelli rompió el silencio y se manifestó sobre lo ocurrido. De manera llamativa, el presidente del Ciclón, apuntó: "Lo de Ángel Romero con Herrera fue un accidente, no fue de mala leche. Más allá de lo que se pueda haber dicho, no existe eso y más conociendo a los dos jugadores".

En esta misma línea y al ser consultado sobre la sanción que le impuso el entrenador, la cabeza de la Liga Profesional sostuvo: "Estuve en la casa de Andrés (Herrera) y también charlando con Ángel (Romero) y no existe que haya sido de mala leche. Entiendo las medidas que Soso pudo haber tomado, tiene todo mi respaldo y de la dirigencia, pero se dijeron un montón de cosas y yo al contrario, veo un grupo de muy buena gente. Acá se descontextualizó todo y se llegaron a decir un montón de situaciones que no eran así, justamente ellos dos eran de las dos personas más cercanas del plantel".

Tinelli aseguró que fue accidental la lesión de Ángel Romero sobre Andrés Herrera.

Analizando lo que fue la situación de la lesión, el directivo indicó: "Fue una jugada desgraciada, que viéndola ves que uno se va corriendo y lo toca de atrás para que no se escape y se traba la pierna y se produce esa lesión. Lamentablemente se rompió un jugador y una persona maravillosa como Andrés, pero en dos meses calculamos que lo tendremos, porque además no se va a tener que operar".

Sin dejar pasar por alto de lo que se habló en la semana, de los famosos privilegios de los hermanos Romero, Marcelo Tinelli señaló: "Tengo preferencia con todos los jugadores del equipo. Si estuve más metido en las negociaciones de Oscar y Ángel porque la encabecé yo cuando era vicepresidente y junto a Lammens manejaba el fútbol. Pero también por eso podría tener preferencia por el Flaco Donatti, que también tuve que ver en esa negociación. Estoy cercano a todos los jugadores y no tengo preferencias por uno o por otro, tengo la mejor con todos y no hay ningún problema con nadie".

Tinelli aseguró que fue accidental la lesión de Ángel Romero sobre Andrés Herrera.

Intentando desviar el foco, el presidente Azulgrana se quedó con el grupo que tienen al subrayar: "Hay un gran plantel y un excelente técnico, recomendado por los mejores entrenadores que tiene la Argentina y está armando un muy buen grupo. Se está armando algo interesante dentro de San Lorenzo y se está ordenando en ese aspecto y en otros, así que estoy muy contento".

Por otra parte, pensando en como quedó el plantel con la dura lesión que sufrió el defensor, el conductor televisivo marcó: "No creo que queden secuelas con los Romero y si quedan se irán superando, no creo que haya que ponerle tanta carga a eso. Y si quedan, puede pasar y va a pasar. No hay secuelas graves de esto. Puede haber pasado algo grave que alguno le haya molestado, que a mi no me consta porque cuando yo voy la verdad que está todo bien. No hubo una situación desde lo que veo yo como presidente, que me puedo equivocar por supuesto, pero no siento que esto sea algo grave y algo que no se puede superar. Nadie actuó de mala fe".

Por último, en diálogo con TyC Sports, Marcelo Tinelli se refirió a los días que estuvo el atacante paraguayo apartado del grupo por lo que sentenció: "Lo de Ángel Romero no fue una suspensión, sino un trabajo diferenciado. No sé lo que hablaron dentro del grupo pero quedó claro para todos, con Ángel Romero, con Herrrera... Estuvo trabajando de forma diferenciada, pero siempre junto al plantel".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia