Feyenoord Rotterdam

¡Los hincha se ponen melancólicos! El ex San Lorenzo que marcó un golazo

A pesar de haberse marchado el año pasado, los hinchas de San Lorenzo no pueden dejarlo de extrañar y más aún con el golazo que marcó en Europa.
domingo, 27 de septiembre de 2020 · 11:16

En los últimos años San Lorenzo fue uno de los clubes que sacó grandes promesas de sus inferiores. A tal punto que sus buenos desempeños hicieron que lo disfruten poco en Boedo porque rápidamente vinieron de Europa para llevárselos.

Uno de esos es el caso de Marco Senesi, que, después de aparecer en la Primera del Azulgrana, llamó la atención en el Viejo Continente, y desde el año pasado se encuentra en el Feyenoord de Holanda. Pese a que hubo un par de mercados de pases en el medio, los hinchas de Boedo no dejan de extrañarlo.

Como si fuera poco, este domingo convirtió el gol de la fecha en la Eredivisie, para ayudar a su equipo a llevarse el triunfo. Pese a no tener un buen desempeño, el conjunto del zaguero argentino cerró un 4 a 2 para quedar a dos unidades de los líderes, Ajax y Heerenveen.

Marcos Senesi convirtió un golazo en la victoria del Feyenoord.

Pese a que comenzó perdiendo por la mínima ante el débil ADO Den Haag, Marcos Senesi fabricó una media tijera en plena área, tras un corto despeje, luego del tiro de esquina desde la izquierda, para dar vuelta la historia y convertir el 2 a 1 transitorio. Esto le sirvió al Feyenoord para mejorar desde lo futbolístico y quedarse con la victoria por 4 a 2.

Las últimas semanas el nombre de defensor sonó fuerte en San Lorenzo, ya que desde la Premier League y de la Serie A se interesaron en él y una transferencia le permitirá a la dirigencia de Marcelo Tinelli tener un importante ingreso. Más allá de esto, Senesi se quedó con las ganas de estar citado para el arranque de las Eliminatorias Sudamericanas con la Selección Argentina. Luego de estar en las últimas convocatoria que realizó Lionel Scaloni.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia