Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿Regresa a San Lorenzo para quedarse?

Uno de los jugadores en préstamo del Ciclón vuelve a la Argentina y buscará un lugar en la plantilla de Soso.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 15:10

Mariano Soso recibirá a un refuerzo sorpresivo. El técnico de San Lorenzo contará entre sus jugadores con un préstamo que el Ciclón había otorgado el año pasado y que ya no será tenido en cuenta por el club al que se fue, por lo que volverá a la Argentina y podrá entrenar en el Bajo Flores.

 

Se trata de Alexis Castro, el volante que se había ido a jugar a México en diciembre del 2019. En su breve paso por el Xolos, Alexis disputó un total de 11 encuentros oficiales y logró convertir dos goles, pero su técnico Pablo Guede le anunció que no sería tenido en cuenta para la próxima campaña del club azteca.

 

Con esto en mente, y con la motivación de continuar su carrera, Castro estaría preparando su vuelta a Argentina y comenzará a entrenarse bajo las órdenes de Soso, técnico que ya conoce bien su paso por Defensa y Justicia algunos años atrás. Con este antecedente, buscará ganarse un lugar en el equipo.

Alexis Castro regresa a San Lorenzo ¿Lo tendrá en cuenta Soso?

Castro se despidió de la hinchada del Xolos en un tono emotivo y quizás con un deje de reclamo para con su técnico, en el cual agradece el haber podido vestir la camiseta del club aunque fue por un periodo corto. Además hizo mención a que se alegra haber llegado a la final de la copa pero lamentablemente no iba a poder jugarla como a él le hubiera gustado.

 

En el Defensa y Justicia de Soso, Castro se destacó en tres posiciones diferentes. Se lo vio como volante, como enganche y como cinco armador, por lo que aún no se sabe que rol se le pedirá que ocupe en el equipo. Quizás con un poco de suerte, el jugador de 25 años logre asentarse en el plantel.

 

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia