Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¡De no creer! El crack mundial que esperaba el llamado de San Lorenzo

En la conferencia de prensa de despedida del Barcelona, Luis Suárez habló del Ciclón y su posibilidad de llegar a Boedo. "De San Lorenzo no me llegó nada, una lástima", tiró.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 11:30

El fútbol argentino es muy atractivo para muchísimos futbolistas. Pese a los problemas económicos históricos que tiene nuestro fútbol, la pasión, el juego y la jerarquía que tenemos en nuestra liga seducen a cualquier jugador del mundo. En América nuestro país es una referencia mientras que para Europa pasa a ser una linda experiencia. 

Uno de los jugadores que están atraídos por el fútbol argentino es nada más y nada menos que Luis Suárez. El uruguayo siempre simpatizó con nuestro fútbol y con un club en particular: San Lorenzo. 

No es novedad que el ex Nacional es simpatizante del Ciclón y una cuenta pendiente en su carrera es jugar con la azulgrana. En este mercado de pases se dio la posibilidad más grande para que el Pistolero llegué a nuestro país. 

Los rumores indicaban que había llamados y la chance era real como nunca. Sin embargo, la negociación quedó trunca y finalmente el goleador es refuerzo del Atlético Madrid. 

En la conferencia de prensa con la cual se despidió del Barcelona, Suárez habló de la posibilidad de San Lorenzo: "De San Lorenzo no me llegó nada, lo vi en su momento cuando se dijo todo, pero a mí expresamente no me llegó nada....una lástima". Si bien al momento de la pregunta fue algo sorpresivo, Luis respondió con un gesto cómplice y sonrisa para el periodista argentino. 

Luis Suárez confesó que no recibió ningún llamado de San Lorenzo

El coqueteo tiene larga data y muchos le pidieron a Marcelo Tinelli que hiciera el esfuerzo, muchos sin saber que, aparentemente, la chance existía. El presidente del club, en cuanto comenzaron los rumores, un poco en broma, un poco en serio, afirmó: "Acá a Luis lo amamos. Tiene las puertas abiertas ya. Medio guiño que nos haga y lo vamos a buscar".

Sin embargo, esto no fue algo que se tiró improvisado, sino que realmente en San Lorenzo piensan en Luis Suárez como una posibilidad en algún momento. Incluso el ex Manager< Bernardo Romeo, contó detalles: "Suárez me hablaba del San Lorenzo de 2001, que lo seguía y le gustaba mucho. Me dijo que miraba mis goles y para mi fue un orgullo. El fútbol argentino es muy competitivo y siempre está la posibilidad de que un jugador como Suárez venga, ojalá. Sé que Tinelli lo tiene como una posibilidad pero vamos a ver qué pasa". 

¿Lo veremos a Suárez en el fútbol argentino y con la camiseta de San Lorenzo

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia