Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¡Festeja San Lorenzo! Una buena noticia para Soso

Todo indicaba que uno de sus futbolistas debía someterse a una operación pero todo puede cambiar. En el Ciclón se mantienen expectantes.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 12:22

El mundo San Lorenzo fue noticia en todos los medios nacionales estos últimos días. Andrés Herrera se fracturó, pero que uno de los hermanos Romero estuviera implicado hicieron que el hecho se agigantara y todos comenzaran a opinar al respecto.

Declaraciones, entrevistas y comunicados reinaron en las horas posteriores. Finalmente, tras un comunicado pidiendo disculpas, los paraguayos visitaron la casa del lateral derecho deseándole pronta recuperación y las aguas se calmaron.

Según informaron, el correntino sufrió una fractura infrasindesmal del peroné izquierdo y la recuperación demanda alrededor de tres meses. Sin embargo, el futbolista aguardaba novedades para ver si tendría que operarse o no.

Los primeros estudios arrojaron buenas noticias y todo indica que no tendría que someterse quirúrgicamente.

Los primero estudios de Andrés Herrera indicaron que no tendría que someterse quirúrgicamente

Recordemos que Herrera estaba a punto de ser vendido al Palmeiras de Brasil que se mostraba interesado por contar con él hace varios meses. La dirigencia ultimaba detalles y todo indicaba que su futuro se encontraba en el elenco de Sao Paulo. 

Ahora, el lateral deberá disponerse a recuperarse para volver lo más antes posible a un campo de juego. Por su parte, San Lorenzo ya le hizo un mimo para que transite este momento de la mejor manera: renovación de contrato hasta finales de 2023.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias