Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¡Siguen los cortocircuitos! El pedido de un emblema de San Lorenzo

Un reconocido ex jugador de San Lorenzo se refirió al problema que generó Ángel Romero tras lesionar de gravedad a Marcelo Herrera en un entrenamiento, y cargó contra el paraguayo.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 17:46

San Lorenzo vivía días de paz, hasta que hace unos días Ángel Romero lesionó de gravedad a Marcelo Herrera en un entrenamiento, y los hermanos paraguayos quedaron una vez más en el ojo de la tormenta, algo que cuando el fútbol se estaba jugando con normalidad, ocurría muy seguido. La diferencia acá, fue que por primera vez, el plantel también está en su contra.

Ángel Bernuncio, ex jugador y gloria de San Lorenzo, habló sobre el problema que generó el delantero y cargó contra él. Además, se mostró en contra de la cobertura que está existiendo en torno a él, pero opinó que los dos involucrados, tanto Romero como Herrera deben ser acompañados por el club en este momento, y que el ciclón está por encima de cualquier nombre.

“Me parece que están tratando de cubrir a Romero y no inmolarlo. Nosotros hablamos de supuestos. Los hermanos son buenos jugadores pero en San Lorenzo aún no demostraron todo lo que podrían demostrar", comenzó Bernuncio, en un tono más amigable que el que había tenido el Gallego González cuando se refirió al asunto.

Ángel Bernuncio habló sobre el problema que generó Ángel Romero y cargó contra el

Por otro lado, agregó: “Veo que está faltando información cada vez que sucede algo. Hablando del caso, todos dicen que si, agregan pero nadie vio una imagen". Esto que expresa el involucrado, es algo que se viene diciendo desde que el hecho salió a la luz. No hay ninguna imagen de lo ocurrido, distinto a lo que ocurrió hace años entre Orión y Paredes en un entrenamiento de Boca.

Por último, en declaraciones para “Futbol De Los Grandes”, Bernuncio llamó a la calma, a cuidar a ambos jugadores, y opinó que el club está por encima de cualquier jugador: "San Lorenzo y su gente están más allá de cualquier nombre, en cualquier posición y situación. Eso no se está cuidando y la gente se dio cuenta. Hay que acompañar tanto a Ángel Romero cómo a Herrera porque ambos son patrimonio del club". 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias