Club Atlético San Lorenzo de Almagro

En medio de la polémica, Romero se defiende

El representante de los mellizos que juegan en San Lorenzo salió al cruce y defendió a Ángel. “Es un jugador que siempre tiene buenas intenciones”, explicó.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 11:38

El mundo San Lorenzo está que arde. Luego de que Andrés Herrera se lesionara en una práctica, desde el Ciclón se filtró que el “responsable” de fracturarlo fue Ángel Romero e inmediatamente se armó un revuelo nacional.

Los protagonistas no se han manifestado al respecto pero si lo han hecho personas de su entorno. Primero fue el turno de Rudy Chamorro, ex representante del lesionado, quien atacó sin piedad a los hermanos Romero y tildó a Ángel de “mala leche”.

No obstante, como dice la frase célebre “siempre hay que escuchar las dos versiones de la historia”. En ese sentido, ahora salió al cruce Fernando, hermano de los mellizos que es el encargado de representarlos: “Ángel sacó un comunicado explicando justamente lo que pasó. Explica que no tuvo intenciones de golpear al compañero, de hecho nunca le pasó esta cosa en toda su carrera”, expuso. Allí hace referencia a un mensaje difundido en la cuenta oficial de los guaraníes (@RomeroTeam_), en donde el implicado se defiende y cuenta que está a disposición de Herrera.

El representante y hermano de los Romero habló sobre la lesión en el entrenamiento de Marcelo Herrera

Luego, continuó su discurso: “Es un jugador que siempre tiene buenas intenciones con un rival y mucho más con un compañero”, afirmó dejando en claro los ideales de su hermano. Y añadió: “Los jugadores están expuestos a estas cosas y pasó con Ángel tristemente. Él se puso a disposición de Herrera. Fue un accidente lo que pasó y le puede pasar a cualquiera, esta vez le tocó a Ángel. No sé porque se crea tanto revuelo por esto porque le puede pasar a cualquiera”, concluyó en diálogo con un sitio partidario del club, “Pasión por el Ciclón”.

Habrá que ver qué sucede en un futuro cercano con Ángel Romero. En principio, Mariano Soso tomó la determinación de separar al paraguayo para que se entrene diferenciado del grupo, con el claro objetivo de que se bajen los revuelos y haya paz en el vestuario.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia