Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Después de la polémica ¿hubo reconciliación en San Lorenzo?

Luego de varios días de escándalo y problemas internos en el plantel parece que llegó un momento de armonía para el Ciclón.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 19:41

Hace algunos días atrás salía a la luz una situación inédita durante un entrenamiento de San Lorenzo de Almagro. Se lo acusaba a uno de sus futbolistas más destacados de lesionar a propósito a uno de los jóvenes que integran el plantel de Mariano Soso.

 

Esta situación desató un clima muy picante y hasta se han llegado a enviar mensajes vía redes sociales entre los propios compañeros acusándose entre sí. Lo único que estaba claro era que Ángel Romero había lesionado a Andrés Herrera durante un entrenamiento y que no se sabían cuales habían sido sus intenciones reales.

Las cosas parecen calmarse en San Lorenzo con respecto Àngel Romero

El lateral de 21 años estará de baja por 3 meses producto de una fractura en su peroné izquierdo. Al salir a la luz esto muchos compañeros le enviaron sus mensajes de apoyo por redes sociales deseándole una pronta recuperación mientras que otros también apuntaban contra el paraguayo, quien se mostró arrepentido de sus actos.

El mediocampista fue a visitar al juvenil a su domicilio con barbijos y alcohol de por medio para desearle una pronta recuperación, además del comunicado que emitió hace días atrás donde explica: "Lamento mucho lo sucedido el día de hoy en el entrenamiento, en ningún momento tuve la intención de lastimar a mi compañero".

Ahora el defensor les agradeció por la visita a los hermanos paraguayos vía redes sociales. Tanto en Twitter como en Instagram posteó una fotografía de los 3 en un sillón, el lesionado en una punta con su bota de yeso sobre una silla de madera, junto al mensaje: "Gracias por la visita. Vamos Arriba"

Parece que poco a poco la revolución que causó dicha situación y los rumores que se desataron, entre ellos que Ángel Romero se iría de la institución, quedaron atrás para que el equipo se vuelva a unir pensando en lo que será el reinicio del fútbol profesional en nuestro país.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia