Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¡Todos contra los Romero! Ahora un histórico delantero de San Lorenzo los atacó

Luego de que se conociera la triste noticia de la lesión de Andrés Herrera, una vieja gloria del Ciclón apuntó contra los paraguayos.
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 09:56

El mundo San Lorenzo sigue consternado y enojado por lo que sucedió en la práctica del último viernes, donde Andrés Herrera debió abandonar el entrenamiento con una bota de yeso, ya que sufrió la fractura de tibia y peroné, luego de disputar el balón con Ángel Romero.

A pesar de que el paraguayo emitió un comunicado, a través de Twitter, en donde pidió disculpas y resaltó que no tuvo intención alguna de lastimar al lateral derecho, tanto los hinchas como viejas glorias de la institución de Boedo están que arden con el ex Corinthians.

En las últimas horas, fue el mismísimo Esteban González quien criticó a futbolistas que están citados a la Selección de Paraguay para la doble fecha FIFA. "La bronca que tenía Romero porque lo limpiaron se la desquitó con Herrera y no le cagó la carrera al pibe de pedo. A los Romero no los aguanto más... que avión privado, que la familia, que cocinero...", manifestó el Gallego. Pero, su calentura no bajó: "¿Quiénes son?, ¿qué ganaron? Basta de los Romero, ya cansan y te sacan. Si pasaba esto en nuestra época, en el vestuario hubieran aparecido cinco mil piñas", disparó con munición más gruesa.

El Gallego González fue durísimo contra los hermanos Romero.

A través de un diálogo con Radio Rivadavia, explicó que, con los constantes hechos de indisciplina, tanto Ángel como Óscar se 'salvan' de que el fútbol, en el futuro más cercano, será sin público debido a las condiciones sanitarias: "Los Romero no son agradecidos por todo lo que hizo el club por ellos. Que piensen un poco en el hincha, en la gente. Se salvan de que no haya gente en la cancha porque serían los más puteados del país".

El Gallego también contó que llamó al juvenil que venía siendo observado por Palmeiras: "Me comuniqué con Herrera porque cuando tocan a San Lorenzo y, sobre todo con los chicos, me pone mal. Es un toro, el pibe está mal y no quiso hablar mucho de la patada. Me duele en el alma, lo llamé para alentarlo", manifestó.

Pero, sobre el final, la bronca volvió a aparecer y remató, como cuando tenía una ocasión manifiesta de gol: "¿Quién carajo son los Romero? Uno no quiso salir a jugar porque sacaron al otro. Ni un córner patearon todavía". ¿Qué pasará con el futuro de los hermanos paraguayos en el Cuervo?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia