Andrés Herrera

¡Sin vueltas! Del entorno de Herrera destrozaron a Romero

Desde el círculo cercano de Andrés Herrera fueron con todo contra Ángel Romero tras la lesión en un entrenamiento
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 19:03

Aunque todo parecía bien en un principio, la bronca y el rencor fueron la respuesta de aquellos que se encuentran más cerca de Andrés Herrera luego de lesionarse en un entrenamiento debido a un golpe que recibió por parte de Ángel Romero. El representante del lesionado decidió hablar acerca de la actitud del mellizo que actualmente se encuentra separado del plantel.

 

Rudy Chamorro, representante de Herrera, se manifestó en contra de Romero y dijo: “A mí me mostraron el video, una patada terrible, de atrás, de mala leche. Es muy alevoso, ni a un adversario le haría eso, menos jugando un reducido. Lo que le hizo el `paragua´ es terrible. No hubo pica antes, jamás. Lo digo sin vender humo: es mala leche y traicionero, siempre lo fue”.

Además el representante no se quedó solo con Romero y atacó también al presidente del club, Marcelo Tinelli: “Tiene antecedentes desde los 12 años en los juveniles. Está mal contra la vida ese chico. Es una mala persona, nadie lo quiere en San Lorenzo, solamente el señor Marcelo Tinelli. Los compañeros no pueden abrir la boca por códigos y todas esas cosas. Si el jugador tiene tres dedos de frente, tendría que renunciar. Se te puede escapar el codo o la mano, pero así podés matar a un compañero”.

Luego Chamorro hizo referencia a la publicación que hizo Fabricio Coloccini en sus redes sociales: “Estoy totalmente de acuerdo con él. Romero es un miserable, fue a los 15 minutos de la práctica, yo averigüe todo. Tengo amigos en Asunción y me dijeron que ellos se manejan con soberbia y prepotencia porque tienen tres pesos con cincuenta más que todos. Algunos compañeros lo agarraron del cuello y los ayudantes técnicos tuvieron que parar la mano porque se venía”.

Y cerrando su diálogo con Radio La Red, el representante del Yacaré acusó al jugador paraguayo de no tener códigos: “No lo llamaron, son soberbios, se manejan en un circo. Ni  Messi ni Cristiano Ronaldo se manejan como estos señores. No le ganaron a nadie, pero bueno, así estamos”.

Sigue la crisis en San Lorenzo y el representante de Andrés Herrera no tuvo piedad con Ángel Romero.

El que si hablo en la radio La dos de Corrientes, e hizo público el resultado de su lesión (fractura infrasindesmal del peroné izquierdo) fue el mismo Andrés Herrera. El juvenil de 21 años agradeció a todos los que le habían mandado saludos y dijo: “Quería agradecer a cada una de esas personas que me hicieron llegar sus mensajes de aliento. Ahora estoy enfocado en la recuperación para volver a jugar pronto. Les mando un abrazo muy grande y que Dios los bendiga”.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia