Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿Se va? Quieren a una joya de San Lorenzo

El representante del lateral derecho aseguró que un club está preparando la oferta para llevárselo de Boedo.
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 17:53

Todo parece indicar que, Andrés Herrera tiene muchas chances de abandonar San Lorenzo para vestir la camiseta del Palmeiras. Tal es así que, su propio representante se encargó de dar a conocer la noticia y detalló que los dirigentes brasileros están interesados en el jugador quien, ya tendría las horas contadas en Boedo.  

No es la primera vez que ponen los ojos en el correntino ya que anteriormente, hace algunos meses, los Cuervo rechazaron una oferta propuesta por ellos. Sin embargo, esta última parece ser la más concreta para que el jugador de 21 años logre emigrar hacia el fútbol del exterior y, descartaría una posible llegada al Flamengo, otro club que también lo sigue de cerca.  

“Hay un contacto bastante seguido con gente de Brasil y creo que en las próximas horas Palmeiras realizará una oferta que puede satisfacer las necesidades de San Lorenzo”, avisó su manager Gustavo Lescovich en dialogo con el programa con AM 550 y agregó que: “el libro de pases está cerrado, pero reabre en Octubre”. 

Desde Brasil vienen a la carga por una de las promesas de San Lorenzo, Andrés Herrera

En ese sentido, los dirigentes azulgrana pretenden que los brasileros oferten una cifra aproximada a los 4 o 5 millones de dólares por el 80% de la ficha del lateral. Si se llegara a dar su salida, el DT Mariano Soso ya tiene en el equipo a quienes podrían reemplazarlo: el ya recuperado de la rotura de ligamentos Víctor Salazar y Gino Perruzzi. 

Con respecto a las cifras del contrato del jugador, Lescovic declaró días atrás: “En su momento habíamos hablado de un monto razonable, pero cambió el mundo y cambiaron los presupuestos de los clubes. Ahora creo que San Lorenzo se puede adaptar y darle una mano a Andrés para que pueda emigrar. No está cerrado en un monto y también existen variables para que se pueda vender una parte del pase. Si la oferta es buena para todos, creo que es la que se va a cerrar”. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia